🖇️77🖇️

139 2 0
                                    

一 ¡Y Slytherin va ganando por cientocincuenta puntos!...

Los equipos de Gryffindor y Slytherin volaban bajo la lluvia torrencial. Ese partido era el
último del año, por lo tanto, también era el más brutal. Si bien para todos era importante
ganar el juego, para Fred era cuestión de vida o muerte: Caitlin Wood le había prometido
una cita si ganaban la copa de quidditch.

一 ¡Goyle le va a arrancar la cabeza a Wood! ¡Fred, para esa bludger!

Fred voló hasta la castaña y desvió a la bludger que iba a golpearla. La chica le sonrió y salió volando.

一 ¡Molly, evita que tu novio mate a Bulstrode! ¡Madame Hooch, eso fue falta, saque a Crabbe del juego! ¡Sí, profesor longbottom, no voy a desviarme del tema! ¡No! ¡Roxanne, deja de mirar a Frank, está perdidamente enamorado, no va a besar a otra! ¡Hermanita, no mates a Goyle!

Dylan Jordan relataba el partido, pero no tenía el don de la neutralidad y mientras Neville Longbottom lo miraba divertido, el chico apoyaba a Gryffindor.

一 ¡Y Weasley menor se la pasa a Wood y esta a mi hermana y otra vez a Wood! ¡Qué trío! … ¡Y Caitlin mete la Quaffle en el aro! ¡SETENTA Y CINCO PUNTOS PARA GRYFFINDOR! ¡En tu cara, Miranda Flint! ¡Goyle, me debes dinero!… ¡Fred, quizás tengas suerte! ¡Molly y Oliver, busquen una habitación!... ¡Dominique, deja de seducir a James, Necesito que Gryffindor gane el juego! ¡James, busca la Snitch!... ¿Qué? ¡No, profesora! ¡No me saque de aquí! ¡Debo hablar de lo que le interesa a todo el cuerpo estudiantil! ¡De acuerdo! ¡Fred, deja de coquetear con Wood! ¡Si fuera por mí, hablaría de lo linda que se ve Miranda Flint con el uniforme, pero debo hablar de lo que les interesa a todos, profesora! ¡Acabo de ganarme un castigo! … ¡OTROS CINCUENTA PUNTOS PARA GRYFFINDOR! ¡SÍ! ¡WOOD ES LA ESTRELLA DE ESTE PARTIDO! ¡DAISY NO ME MATES, TÚ TAMBIÉN ERES MUY BUENA! ¡FRED, TÚ TAMPOCO ME MATES, WOOD SALDRÁ CONTIGO! ¡Molly acaba de salvarme de la bludger que me lanzó Fred! ¿Tengo esperanzas, Molls? ¡Acaba de decirme que me quede con Flint! ¡Lo dijo Molly, no yo, Miranda! ¡Lupin, eres un profesor no me puedes lanzar maleficios por coquetear con las Weasley! ¡Gryffindor va ganando! ¡Si Gryffindor gana, Miranda saldrá conmigo! ¡FRED DEJA DE COQUETEAR CON CAITLIN Y CONCÉNTRATE!

Daisy Jordan se acercó y le pegó a su hermano

一¡Comprendido, Daisy, me voy a concentrar! ¡Oigan! ¡Nadie habla de la belleza del equipo de Gryffindor! ¡Sí, Oliver, hablo de tí! ¡No, Daisy! ¡No le digas a mamá que me castigaron por relatar!

Albus levantó su mano en alto sonriendo

一¡POTTER MENOR AGARRA LA SNITCH! ¡PERO GRYFFINDOR GANA EL PARTIDO! ¡MIRANDA FLINT ME DEBE UNA CITA!...

Caitlin se acercó a Fred y le estampó un beso en la boca. Fred correspondió gustoso

一 ¡OYE, OLIVER, TU HERMANA SE ESTA COMIENDO LA CARA DE FRED!

𝗪𝗘 𝗔𝗥𝗘 𝗬𝗢𝗨𝗡𝗚 ━━ 𝘕𝘦𝘹𝘵 𝘨𝘦𝘯 𝘴𝘰𝘤𝘪𝘢𝘭 𝘮𝘦𝘥𝘪𝘢  [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora