16/10/2020
[●●●]
《 Corre chico, pero no olvides que el cuerpo siente.
El alma llora.
El corazón se cansa y las piernas ceden.
Huye lejos si quieres, pero no olvides que
la mente recuerda,
El cerebro no para y
El corazón se rompe. 》- E_I_Vzel.
[●●●]
Harry cayó.
No literalmente.
Mientras corría y corría entre los espejos escuchando las risas detrás de él, los pasos que le seguían y los gruñidos furiosos, Harry no se detuvo a ver los espejos, hasta que cayó y lo escuchó.
No una vez.
No dos.Cientos de veces y en diferentes tonos, su nombre siendo gritado desde diferentes lados, en diferentes tonos, cuando sus manos y brazos se dieron de bruces con el abismo negro y húmedo a sus pies, el laberinto se cerró.
- ¿Por qué no dejas de correr?
Una voz curiosa llamó su atención, no fue las voces de los niños que escuchó antes, no fue la voz distorsionada del ser con su apariencia.
- Dime, niño. ¿Por qué sigues corriendo? ¿De qué huyes? ¿Por qué huyes?
Harry se levantó del suelo pero no miró nada más que el resplandor de la plata y el vidrio de los espejos.
- ¿Quién eres? - su voz resonó y un suspiro desconocido hizo que se estremeciera.
- ¿Por qué corres? - la voz preguntó una vez más, más fuerte, más persistente.
Más curiosa.
Harry siguió mirando a su alrededor, el círculo de espejos que lo tenía atrapado y el abismo húmedo era todo lo que podía sentir.
- Porque si no corro, me quedaré atrapado - Harry decidió responder.
Un sonido seco a sus espaldas lo hizo voltear, solo miró oscuridad.
- ¿Por qué no te quedas? - la voz volvió a resonar - ¿Por qué huyes con tanto esfuerzo?
La voz no era maliciosa, por lo menos el tono. Harry notó la curiosidad desbordante en el tono. No era como las otras, no se burlaba, no le gritaba, solo era relajada.
Estaba buscando algo y Harry no sabía que era.
- Siempre corría- Harry habló - yo- llevo corriendo casi todo el tiempo, no quiero quedarme atrapado en la oscuridad.
Una vez más, un resoplido resonó.
- ¿Por qué no tomas un respiro? - la voz preguntó - Siento... que si sigues huyendo más y más, te quedarás sin aire. Nunca te eh visto tomar un respiro, siempre tu pecho se oprime y tu cabeza no deja de trabajar. ¿Por qué no respiras?
Harry apretó los puños.
- No puedo. Si me paro un momento, todos se alejarán y yo- y yo me quedaré sólo -
ESTÁS LEYENDO
Te Amaré Después De La Muerte.
Fanfic*PORTADA TEMPORAL. Fandom: Harry Potter, Crepúsculo. [Crossover BL ] Personaje principal: Harry Potter. Pareja principal: Harry Potter, Edward Cullen. ◇ Seguramente Occ Cullen Family y Occ Severus Snape (intentaré no cambiarlo tanto ) o bueno, O...