12/11/2020.
[●●●]
Ron Weasly, tenía muchas cosas de las que arrepentirse y cuando Charlie, acompañado de Fred y Draco Malfoy pasaron por la chimenea floo de su casa, sabía que nunca podría redimirse.
Se arrepentía de no ser un buen hijo. Siemore dándole dolores de cabeza a Molly, siendo castigado, en peligro de vida o muerte, en medio de una guerra y haciendo estupideces una y otra y otra vez.
Harry siempre lo salvaba al final.
Se arrepentía de no ser un buen hermano.
El recuerdo de lo que sintió cuando su hermana fue secuestrada, le cortó el aire en la garganta y le nubló los ojos. Demasiado centrado en sí mismo para ver a Ginny, demasiado centrado en Harry para salvar a George, demasiado estúpido para salvar a alguien y ver a su familia.
Se arrepentía de no ser un buen amigo, oh, eso es lo que más le costó.
Durante años, Ron se dejó crecer viendo la familia de Harry, admirándolo, odiándolo y sintiendo envidia de él.
Se quiere golpear, al ver el.horrible monstruo en el que se convirtió y odia el hecho de que su madre tuvo que llorar y gritarle la verdad para que él pudiera volver a ver.
Ahora, él lo nota.
La mirada triste de Harry, cuando era parte de su familia y, aún así, se mantenía distante a la hora de un abrazo entre los Weasly.
Sus ojos verdes brillando de anhelo y sonriendo tristemente cuando él hablaba de sus cenas con su familia, cuando hablaba de Molly, cuando se quejaba de Percy.
Entonces, Ron se dio cuenta.
Su garganta se cerró y sus ojos azules se llenaron de lágrimas, las palabras que dijo antes con tanto odio, resentimiento y envidia llegaron a su mente y... Merlín, se odió tanto en ese momento.
Tan inmaduro, tan estúpido.
- Por Merlín - un sollozo se quedó atascado en su garganta el aire no pasaba bien y solo... sentía que se ahogaba- Oh, por Merlín. ¿Qué eh hecho?
Ahora, era tarde.
Su subconsciente le repetía las palabras que Draco Malfoy dejó escapar con tanta facilidad, con tanta frialdad.
《Harry Potter está muerto》
Ahora, todo parecía irreal, recordaba sus ojos verdes. Su sonrisa.
Sus facciones.
Su forma de ser.Su amor.
Su sangre.
Su dolor.《Harry Potter está muerto, Weasly》
Oh, Merlín.
Ron se encorvó en sí mismo y dejó que otro sollozo saliera de sus labios.
Recordó las peleas, lo suave que era su cabello.
Recordó su sonrisa.
Su amor. Su voz. Sus manos. Su piel. Su cicatriz.[ - ¡Me llamo Ron Weasly! ¿Y tú? - era demasiado joven para entender su tristeza. ]
Demasiado estúpido para notar su temblor y lo que estaba mal.
ESTÁS LEYENDO
Te Amaré Después De La Muerte.
Hayran Kurgu*PORTADA TEMPORAL. Fandom: Harry Potter, Crepúsculo. [Crossover BL ] Personaje principal: Harry Potter. Pareja principal: Harry Potter, Edward Cullen. ◇ Seguramente Occ Cullen Family y Occ Severus Snape (intentaré no cambiarlo tanto ) o bueno, O...