Mi Amado Mentiroso
Es la hora del almuerzo y nuestro pequeño killer se encontraba en una de las tantas mesas que había con sus amigos.
Mientras ellos hablaban sobre su próxima broma contra el profesor de matemáticas Killer solo miraba a su pareja que estaba sentado con sus amigos a dos mesas de la suya.
Chasqueo la lengua y miró hacia el otro lado.
A veces le molestaba la actitud de Dream, pues el siempre actuaba Correcto, amable y dulce hacia los demás.
Pero tanto el como su hermano Nightmare saben que esa no es su verdadera personalidad.
La verdadera personalidad de Dream es mas obscura, el es Manipulador, arrogante y bravucón.
Claro! El nunca actúa así con su hermano o con killer, apesar que ellos saben cómo es el. Si alguien trata de hacerle daño a Nightmare o alguien trata de coquetear con Killer ten por seguro que esa persona ya está más que muerto.
Los hermanos Joku tuvieron una infancia muy difícil, su madre murió por una enfermedad y su padre era un alcohólico. Este siempre se desquitaba con el menor de los hermanos (que en este caso es Nightmare) lo golpeaba sin motivo alguno y eso enojaba demasiado a Dream quien un dia sacó todo el coraje para enfrentarse al agresor y por suerte los vecinos escucharon los fritos y llamaron a la policía quien se llevó al padre a la cárcel.
Y desde ese día ese niño inocente y gentil se convirtió en alguien sin corazón.
Dream no era para nada tonto y sabía que con su actitud de mierda no iba a conseguir nada y es por ello que decidió actuar como un niño bueno ante los ojos de la sociedad.
Y gracias a sus esfuerzos pudo seguir adelante junto con su hermano, tenían un departamento donde vivir, un trabajo para poder mantenerse y lo más importante para el son los estudios, se esforzó al máximo para que el y su hermano pudieran estudiar en la prestigiosa Universidad de Undertale.
¿Como se conocieron Dream y Killer?
Ese día se conocieron pero no de la mejor manera que digamos.Un día Dream se encontraba caminando por la calle tranquilamente, paso por un callejón y escucho una voces.
“una pelea” es lo que pensó, iba seguir su camino pero luego escucho varios quejidos de dolor, la curiosidad le ganó así que se adentró en el callejón y vio a un lindo albino peleando contra 2 sujetos.
-. Oh vamos lindo ven con nosotros se que te vas a divertir -. Hablo un pelinegro mientras se masajeaba el mentón pues ahí es donde el más bajo le había golpeado.
-. No te hagas el difícil y ven con nosotros -. Hablo otro pelirrojo mientras se acercaba al albino
-. Ya les dije que no -. Hablo el más bajo cruzándose de brazos
-. Vamos -. El primer sujetó le tomo de la cintura
Dream estaba en un dilema de si ayudarlo o no pero decidió seguir viendo, si la situación se ponía peor intervendría.
-. De acuerdo -. Dijo el albino sorprendiendo a los dos sujetos y a Dream quien veía todo de cerca
-. Genial! Entonces vamos -. Dijo orgulloso el pelinegro mientras se acercaba peligrosamente a los labios del menor quién parecía que iba a corresponder dicho beso.
ESTÁS LEYENDO
KillerBowl Week [Finalizado]
Fanfiction✧ Cada historia con su respectivo ship del dia ✧