¡Sonríe!
-. Odio la escuela -. Dijo Killer sin mucho ánimos
-. Oh vamos Killer, la escuela no es tan mala -. Le respondió su mejor amigo Outer
-. Lo dices por qué eres el nerd de la clase -. Se burló killer
-. Oh calla idiota -. Lo golpeó suavemente en el hombro
-. Bueno ya vamos a la cárcel.
Se miraron entre si para luego estallar de la risa
Los dos iban en segundo año de preparatoria, después de unas laaaargas vacaciones tenían que volver a clases.
Entre discusiones y risas llegaron a la escuela.
Pero para su mala suerte los dos quedaron en salones diferentes.
-. Mierda
-. Esa boca -. Regaño Outer
-. Rayos!
-. Bueno, entonces... -. Se giro a hacia su mejor amigo -. Nos vemos en el descanso
-. De acuerdo, adiós nerd! -. Se despidió del amante de las estrellas
-. Adiós idiota! -. Se despidió de igual manera
Aaahh que linda amistad la de estos chicos de hoy en día.
Killer entro a su salón y tomo asiento en la parte de atrás esperando pacientemente a que las clases comenzarán.
Apoyo su cara en el escritorio y en eso alguien se sienta a su izquierda, la curiosidad le ganó y alzo la cara para ver quién se sentó a su lado.
Y se encontró con un esqueleto color azabache, con una curiosas líneas azules caer de sus cuencas.
“oh... Somos iguales” pensó divertido al darse cuenta que los dos tenían lineas saliendo de sus cuencas que a diferencia del azabache el de el son negras.
Al parecer se le quedó viendo tanto que el azabache se giro a verlo, por su cara se notaba que no estaba de buen humor.
-. Tengo algo en la cara? -. Hablo por primera vez
-. Eh? Oh! No! nada perdón -. Giro su cara hacia otro lado, su cara se enrojeció de la vergüenza.
Por suerte la maestra llegó para romper ese momento incomodo.
Las clases pasaron tranquilos sin ninguna novedad.
Al pasar el tiempo killer pudo notar que aquel esqueleto llamado Error no sonreía para nada, ni por las cosas chistosas que pasaban en su salón.
Tenía curiosidad el por qué aquél chico no sonreía.
Un día decidió armarse de valor y hablarle.
-. Hola Error -. Saludo amablemente
Este solo lo miro para luego volver si vista al libro que estaba leyendo
ESTÁS LEYENDO
KillerBowl Week [Finalizado]
Fiksi Penggemar✧ Cada historia con su respectivo ship del dia ✧