Biografía

177 20 8
                                    

Me llamo Hope Connor y tengo 13 años. Soy una escritora "profesional" en la categoría Terror y Suspenso. Siempre he estado obsesionada con La Biblioteca Pública de derry. La Biblioteca es el lugar perfecto para los escritores que buscan inspiración y revelación a nuevos tipos de libros. Siempre he amado la lectura, es uno de mis hobbies preferidos. Me inspira la creatividad que tanto anhelo para mis novelas. Es simplemente fascinante.

La bibliotecaria es una mujer un tanto vieja, pero que tiene un humor bastante... putrefacto. Cuando yo llego, me observa con amargura, es obvio que está cansada de verme entrar por la puerta principal. Tal vez espera que, en algún momento, explore lo que se siente ser una verdadera adolescente. Juntarme con amigas debe estar incluido en ese tipo de vida.

Una vez, cuando fui a la biblioteca para buscar información para una tarea de Ciencias Sociales, al salir de la biblioteca, sin molestar a nadie, Henry y sus amigos aparecieron de la nada, solo para hacerme la vida imposible. En los ojos de Henry se podía ver la ira, parecía querer desahogarse conmigo por un tema en el que yo formaba parte. Nunca hice nada para merecer tal odio de su parte.

Estaba harta de las baboseadas de Henry me decía. Mientras Patrick y Victor me sostienen los brazos, Henry comienza a hacer de las suyas. Al llegar a casa, después de hacer "cosas" con Henry, me encierro en mi habitación y lloro sin parar. Nunca quise esta vida. Siempre me he imaginado cómo sería mi vida si fuera rica, si tuviera una familia unida y amorosa, si al menos me amara a mi misma.


𝐇𝐨𝐩𝐞 - Henry Bowers. (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora