Frases

9 0 0
                                    

- No robes, el gobierno odia la competencia.

- Quien ríe un viernes, llorará domingos.

- La ilución vale cuando la realidad la toma de la mano.

- He descubierto qjebdormir es un gran sustituto para la cafeína.

- Antes sufría de amnesia, ahora no me acuerdo.

- Madurar es estar triste y no publicarlo en ninguna red social.

- Ahorro debería escribirse sin H, para economizar una letra.

- Yo no te entiendo, pero entiendeme tu a mi.

- Me ajusto a la vida, pero la vida no es justa, quien me gusta no me quiere y quien me quiere no me gusta.

- Si no existieran los colores el hombre seria razista por los olores.

- No me des los bueno días, ¿ok? Dame tus mejores noches.

- Mis sueños son mentiras que un día dejaran de serlo.

- Parece que no pero las guapas también se tiran pedos y los listos también suman con los dedos.

- En la vida todo son caras malas, los ángeles sueñan con tener sexo y los hombres con tener alas.

- Borracho en publico, hombre en privado, el placer no es pecado, lo he explicado.

- Si hay tanta comida ¿por qué hay bebes que lloran? ¿y por qué somos tantos mucha gente sigue sola?

- Somos los elegidos, tenemos la nota de los aprobados con la cara de los suspendidos.

- A veces es mejor cerrar la boca y parecer idiota a que abrir la boca y demostrar que lo eres.

- Voy a beberme todo hasta la copa de los árboles, voy a tomar todo menos desiciones.

- Ese momento incómodo cuando la persona que no te cae bien te agrega a facebook.

- Tan solo una mentira para poner en duda todas las verdades.

- sigo sin comprender porque don cangrejo tiene una hija ballena.

- No tengas miedo a fallar, ten miedo a no intentarlo.

- Reconocer tus errores no es humillarse; es crecer como persona.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

•Frases.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora