- Quien me manda ha ser adicto de tus besos si la luna no es de queso, ni tu boca un souvenir.
- Tu reputación son las primeras seis letras de la palabra.
- Mujeres lo que nos pidan podemos, si no podemos no existe y si no existe lo inventamos por ustedes.
- Creo que tu desnudez es tu mejor lencería.
- Lo que las ideologías dividen al hombre, el amor con sus hilos los une en su nombre.
- Dame el pasado, para no quitarte el tiempo, que lo que te esta sobrando a mi me salva la vida,
- Por andar ocupado en el cielo me olvide que en suelo se vive mejor.
- Amiga mía yo te amo, como el verano al sol yo te amo.
- Un hombre con una idea nueva es un loco hasta que la idea triunfa.
- Ningún hombre es lo bastante bueno para gobernar a otros sin su consentimiento.
- Si quieres saber como es alguien, mira como trata a sus inferiores, no a sus iguales.
- Quien de verdad sabe de que habla, no encuentra razones para levantar la voz.
- Si crees que algo te pertenece, déjalo libre, si no regresa, nunca lo fue.
- Me enamore de la vida, es la única que no me dejara sin antes yo hacerlo.
- La revolución no se lleva en los labios para vivir de ella, se lleva en el corazón para morir por ella.
- Encuentrate y se tú mismo: Recuerda que no hay nadie como tu.
- El hombre tiene ilusiones como el pájaro alas. Eso es lo que lo sostiene.
- El hombre más poderoso es aquel que es totalmente dueño de sí mismo.
- Cuando la dictadura es un hecho, la revolución se convierte en un derecho.
- No es valiente el que no tiene miedos, sino el que sabe conquistarlos.
- Exigente mucho a ti mismo y espera poco de los demás, así te ahorrarás disgustos.
- Te pasas la vida esperando que pase algo y al final, lo único que se pasa es la vida.
- La riqueza es como el agua salada; cuanto más se bebe, más sed da.
- Tengo un sueño que no me deja dormir.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
ESTÁS LEYENDO
•Frases.
Fantasía- el que no se equivoca nunca, es porque nunca hace nada. - si tienes la suerte de ser diferente, no cambies nunca. - busca el lado positivo y agradable, aun de las situaciones mas dolorosas y complicadas. - aunque nosotros no lo entendamos todo tie...