- Siempre hay un momento en el que el camino se bifurca, cada uno toma la dirección pensando que los caminos se volverán a unir. Desde tu camino vas viendo a la otra persona siendo cada vez mas pequeña Y de repente te das cuenta de que todo a terminado.
- Y de repente algo se acciona y en ese momento sabes que las cosas van a cambiar y ha cambiado. Y a partir de ahí nada volverá a ser lo mismo nunca.
- Cuando dejes de tener miedo comenzaras a disfrutar.
- Y es ahí, justo en ese momento, cuando te das cuenta de de que las cosas solo ocurren una vez, y que por mucho que te esfuerzes, ya nunca volverás a sentir lo mismo, ya nunca tendrás la sensación de estar a tres metros sobre el cielo.
- Las cosas cambian, los amigos se van y la vida no se detiene por nadie.
- Miraba las viejas fotografías, empecé a pensar que hubo un tiempo que no eran recuerdos.
- Es raro, porque a veces leo un libro y pienso que hoy un personaje de el.
- Aceptamos el amor que creemos merecer.
- Estoy al mismo tiempo contento y triste y que todavía intento descubrir como es eso posible.
- Quiero que tu mundo empieze y acabe conmigo.
- No me hagas llorar, me acostumbro a que ya no estas y, aunque no quiera, lo admitire, ya que es la verdad...
- Si quieres saber cuanto te quiero cuenta las estrellas del cielo.
- El amor no es fantacia, el amor es poesía y es por eso que yo te digo que te amaría, aunque se que tu no lo harias.
- Amarme con locura es lo mejor que has hecho por mi, y te lo agradezco infinitamente, eres lo mejor que me tuvo que haber pasado.
- Verte sonreír enamora... y me enamora mucho.
- Yo te quiero mucho y ni siquiera somos novios.
- Lo difícil no es hacerla tu novia, lo difícil es que ya siendo la se convierta en tu mejor amiga.
- Junto a ti a veces dudo si en verdad me amas o si solo soy un juego mas para ti.
- La promesa mas esperada... "Te amare para toda la vida".
- La luz mas brillante... la que sale de tu mirada.
- El peor de los obstáculos es el orgullo.
- La devoción mas dificil ... Renunciar a ti
- El verbo perfecto es querer.
- El día mas feliz... cuando te conocí, y el peor fue cuando te perdí.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
ESTÁS LEYENDO
•Frases.
خيال (فانتازيا)- el que no se equivoca nunca, es porque nunca hace nada. - si tienes la suerte de ser diferente, no cambies nunca. - busca el lado positivo y agradable, aun de las situaciones mas dolorosas y complicadas. - aunque nosotros no lo entendamos todo tie...