Hola a todos los que se pregunten porque hay actualización es por el cumpleaños de Lan Xichen!! FELICIDADES Hoy tenemos un capitulo intenso. Espero disfruten.
☘
Era muy extraño, se sentía cansado y algo adolorido, pero ya no como antes, ¿No se supone que con la muerte trae consigo calma? Sentía los ojos pesados, pero no quería abrirlos, estaba intentando sentir lo que pudiera a su alrededor, pero no percibía a nadie más.
Lentamente abrió los ojos para encontrarse en sus recamaras, estaba desconcertado, no recuerda que paso, pero estaba seguro que debió morir, no despertar de nuevo en sus habitaciones claramente sin signos de enfermedad. Se incorporó suavemente en la cama para quedar medio sentado y apoyado contra el respaldo, toco su pecho para hacer un chequeo de su núcleo encontrando todo bien. Lo que más le llamo la atención era que no se sentía aplastado por los sentimientos románticos que lo llevaron a ese estado en primer lugar, ya no había más presión en su pecho, no sentía como si se le arrancaran los pulmones en cada respiración, no sentía que en el momento que abriera la boca se precipitarían las flores y lo más sorprendente sentía algo cálido dentro de él algo que no podía identificar. En esos profundos pensamientos estaba cuando su puerta fue abierta dejando ver a su sanadora y primer discípulo parados ahí sorprendidos de verlo.
La sanadora fue la primera en entrar apurada a revisarlo mientras que su discípulo salía corriendo como si su vida dependiera de ello.
- ¿Líder Jiang como se siente? - Pregunto la sanadora mientras tomaba su mano para comenzar a explorar sus puntos de energía.
- Yo... - su voz sonó algo rasposa. Así que se aclaró la garganta y se dio cuenta que la tenía completamente seca. Rápidamente la sanadora tomo un vaso y vertió agua de una vasija que estaba dispuesta en una mesa cercana.
- Aquí, beba. Con calma. - Jiang Cheng bebió tres vasos antes de continuar. Pero antes de poder decir algo una ráfaga de color dorado salió disparado a su encuentro, aferrándose a él.
- ¡Jiùjiu!! No vuelvas a hacerme esto, por favor. - La lagrimas comenzaron a filtrarse entre la túnica delgada que lo cubría.
- Pequeño mocoso. – Aun no sabía que sucedía, pero ahora podía ver que realmente no era un sueño. Abrazo a su sobrino mientras unas lágrimas caían por sus mejillas. Sin notar a la otra persona que había llegado con su sobrino.
Lan Xichen se debatía entre hacerse notar o quizá irse y regresar después, estaba dando un paso hacia atrás para alejarse, sin ver realmente a donde se dirigía en ese momento el discípulo principal llegaba con una bandeja de comida que casi tira por chocar con la espalda del líder del clan Lan.
- Lo siento ZéWú-Jūn. – Decía el discípulo disculpándose. Pero eso hizo que el momento entre tío y sobrino se rompiera.
Jiang Cheng estaba muy feliz abrazando a su sobrino, cuando escucho el nombre de la persona que le causo tanto dolor, haciendo que se pusiera rígido por un momento, deseo que fuera solo su imaginación, pero cuando escucho la voz calmada disculpándose supo que era el, su cuerpo se tensó en automático pensando en el dolor que le traería. Pero no sintió dolor, así que levanto la vista sin soltar a su sobrino.
- Me alegro mucho que estés despierto. WanYin. - Dijo el mayor con una sonrisa vacilante mirándolo a los ojos, sabiendo bien lo informal que estaba siendo con el menor.
- Todos estamos muy felices de verlo despierto líder de secta. Pero me temo que tendré que pedirles a todos que se retiren. Aunque este despierto necesita, comer y descansar. Les pediré a todos que por favor dejen la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Te amare hasta que muera
FanfictionCuando algo precioso e invaluable es robado de Lotus Pier Jiang Cheng no puede hacer nada más que fingir que no le importa. Pero después de cuatro meses no puede ocultar los estragos que está causando. En otro lugar Lan Xichen encuentra algo sin lug...