Hola! Espero todas y todos los que leen mi historia se encuentren muy bien. Y si no espero lo estés pronto. Ya casi llegamos al final de esta historia pero me di cuenta que quizá se alargue uno o dos capítulos mas así que si no quieres perderla por favor sale en el botón de seguir.Espero les guste este capitulo y les haga llorar. :)
☘
Jiang Cheng estaba en su habitación, los síntomas habían tomado más fuerza pronto no podría ocultarlos más, había intentado replicar las medicinas que hace años su hermano le había dado, como los talismanes, pero fue inútil, la medicina no funcionaba sin los talismanes y viceversa, todos sus intentos no servían. En este momento lo que quedaba era poder ver a su sobrino de once años y quizá despedirse antes de perecer. Tal vez escribir una carta al líder del clan Lan donde le dijera que no era su culpa su inútil y patética muerte. Pero si lo hacía y la carta no llegara con quien debería, se humillaría aún más. Era suficiente con una muerte tan novelesca, Jiang Cheng sonrió ante su propia broma tonta y mando a llamar a su discípulo principal, así como a los consejeros, era hora de poner las cosas en orden, para así poder quedarse en su habitación esperando que sus hermanos vinieran por él, quizá así podría sentirse completo una vez más.
☘
- Esto es creado por cultivo demoníaco. Hace tiempo los que cultivaban ese camino lograron hacer un ritual donde creaban un ser que robaría las almas de sus víctimas. Dejando un cascarón vacío, para que los pudieran controlar como quisieran. Así mismo cada alma robada serviría para hacerlos fantasmas feroces. Toman la forma que desea el propietario. Son criaturas hechas de maldad, solo causan muerte y destrucción. – Lan QiRen se había movido a una sala ancestral, los hermanos habían seguido a su tío sin quitar la vista al inconsciente ocupante de la bola de energía purificadora, donde aún tenía retenido a la criatura inconsciente. Una vez ahí su tío comenzó a hablar contándoles todo lo que sabía.
- Es imposible. Si lo sostuvieras, sentirías que la energía que emite no es en ninguna forma maligna. – Lan Xichen se puso frente a su tío. De nuevo se sentía como un niño pequeño que había roto alguna regla y estaba siendo reprendido por eso. - WangJi y yo nos encargamos de verificarlo, lo que emite no es maligno, es...
– WangJi hablo y ambos se giraron a verle. – El emite amor, un amor fuerte y puro.
- No me importa lo que digan. Esa cosa no saldrá de aquí hasta que decida lo contrario. – Lan QiRen estaba molesto con sus sobrinos por haberle ocultado semejante secreto. Antes de que alguno de sus sobrinos pudiera decir algo escucharon el tintineo desesperado.
El rostro del pequeño estaba contrariado, mientras sus manitas golpeaban la bola de energía y el tintineo no se detenía.
- Está sufriendo tío, por favor déjalo libre. – Lan Xichen sentía su corazón adolorido por ver el sufrimiento del hada Cheng.
Lan QiRen estaba a punto de dar otro discurso sobre las reglas de la secta, pero antes de que pudiera responder, un discípulo se acercó a la puerta para anunciar que el líder de la secta Lanling Jin estaba esperando al líder de la secta Lan.
- Debes atender a tu invitado Líder de secta Lan. – Lan QiRen le dijo duramente a su sobrino, aun decepcionado por las acciones de ambos.
- WangJi.- Le dirigió una mirada seria a su tío, mientras decía el nombre de su hermano.
-Si. - Fue la respuesta del menor, pero era todo lo que necesitaba, el entendimiento estaba ahí, no debía dejar sola al hada Cheng con su tío por ningún motivo, hasta que el regresara y aclararan todo. Mientras se alejaba la escucho tintinear aún más fuerte.
ESTÁS LEYENDO
Te amare hasta que muera
FanfictionCuando algo precioso e invaluable es robado de Lotus Pier Jiang Cheng no puede hacer nada más que fingir que no le importa. Pero después de cuatro meses no puede ocultar los estragos que está causando. En otro lugar Lan Xichen encuentra algo sin lug...