Hola!Por favor disfruten y lean las notas finales.
☘
Tres semanas habían pasado desde esa desastrosa conversación con el líder Jiang, y se enteró de que sus sentimientos hacia el nunca cambiaron, habían sido tan intensos que casi moría por ellos. Se arrepentía una vez más de haberlo rechazado, se arrepentía de que su sentimiento egoísta casi le cuesta la vida al más joven, se arrepentía de tantas cosas. De tantas palabras no dichas, de tantos sentimientos no expresados. Pero de lo que más se arrepentía, era de no haber podido ayudarle. Después del sobresalto de WanYin este comenzó de nuevo a toser, el miedo se apodero del mayor al verle, pero este lo alejo como pudo, no tardó mucho en que la sanadora llegara con el discípulo principal y le pidieran retirarse, ya que su sola presencia alteraba al líder. Después de eso no se quedó más tiempo, ya que se le dijo de una forma directa que mientras el permaneciera cerca el líder Jiang, este no se recuperaría por completo. Así fue como decidió regresar a Gusu, después de todo, él era el líder de su propia secta y no podía dejar más tiempo sus deberes a su hermano.
Ahora se encontraba en una zona algo alejada donde había un pequeño lago de flores de loto, el cual había mandado hacer hace tanto tiempo. Estaba parado en completa calma pensando que podría hacer, sentía ese dolor punzante en su pecho, pero no podía hacer nada, no sabía cómo acercarse a WanYin sin ser rechazado. Porque no dejaría que su amor fuera ocultado de nuevo, pero tampoco quería que su amor lastimara a WanYin.
- Hermano - La voz gruesa pero suave le hablo parándose a su lado.
- WangJi. ¿Está todo bien? - Pregunta el mayor ya que no es común que alguien lo vaya a buscar hasta ese lugar a menos que sea algo importante.
- Mnh.
La respuesta no verbal de su hermano le dijo que era por otra cosa por lo que estaba ahí, pero no quiso romper el agradable silencio preguntando. Así que ambos se quedaron mirando las flores por un rato antes que el mismo rompiera el momento.
- Sabes WangJi. Tenemos más de cuatro mil reglas, la biblioteca llena de conocimientos diversos, pero en ninguna parte puedo encontrar como hacerle ver que mis sentimientos son reales. – No esperaba una respuesta, solo necesitaba decirlo ya que eran pocos los que sabían sobre sus sentimientos hacia el líder Jiang.
- Debes demostrárselos. - WangJi hablaba desde su corazón ya que él vivía todo el tiempo con el arrepentimiento que nunca dijo sus sentimientos a la persona que amaba y ahora era tarde. – "Intentar lo imposible".
Lan Xichen escuchó con atención a su hermano. Era verdad, solo estaba lamentándose, pero no había buscado más allá de su propia secta, debía investigar a cerca de las formas de cortejo de Yunmeng Jiang, si no funcionaba ocuparía las de Lanling Jin, las del clan Qinghe Nie o de las de cualquier otro clan. Si llegaran a fallar inventaría nuevas solo para que sus sentimientos fueran tomados enserio. No abandonaría la lucha por obtener el amor que sabía que WanYin le tenía, demostraría por todos los medios posibles que era merecedor de ellos.
Pensó mucho en que debía hacer para comenzar su cortejo, pero creyó que lo principal seria saber que la salud de WanYin estaba restaurada completamente antes de intentar cualquier acercamiento ya que no quería que volviera a tener una recaída por su culpa. Ayudaba mucho que tuviera correspondencia habitual con la sanadora personal de WanYin y con el joven maestro Jin, quien al parecer no estaba enterado del porque se había alejado.
Una vez que se enteró que WanYin estaba sanando correctamente decidió que daría a conocer sus intenciones de cortejar correctamente al líder del clan Jiang, a la única persona de su familia directa y a la sanadora. Recibió dos respuestas, la primera del joven maestro Jin fue solo una línea que decía.
ESTÁS LEYENDO
Te amare hasta que muera
FanfictionCuando algo precioso e invaluable es robado de Lotus Pier Jiang Cheng no puede hacer nada más que fingir que no le importa. Pero después de cuatro meses no puede ocultar los estragos que está causando. En otro lugar Lan Xichen encuentra algo sin lug...