❝Capitulo 2 ❞

40 4 4
                                    

MARTES
Se preguntaran,¿Porque salgo sonriendo en las fotos?,la verdad,se me hace un gesto amigable el "sonreir",porque si estoy con mala cara,¿Que pasa?,Nada.Era un dia "comun" y bueno,yo por alguna razon sonreia(?,es algo comun en mi,realmente rio mucho,¿deberia ser mas seca no?,pero realmente me gusta sonreir,bueno,sonreir causo problemas.
Estaba caminando por la calle,y realmente estaba feliz,cuando de pronto escucho "silbidos",mi mente estaba tipo:
Ignoralo,Sonrie,Ignoralo,Sonrie.
Cuando decido darme vuelta,veo a Tanoshi...¿Asesinando a un hombre?
Kofuku:¿¡PERO QUE MIERDA HACES TANOSHI,DETENTE!?
A lo cual ella gira a mi con una sonrisa realmente aterradora y dice:
¿Que sucede,Kofuku?
Realmente estaba loca,pero no me haria nada malo ¿no?,me fui acercando lentamente y le pregunte:¿Que te ha hecho este señor,Tanoshi?
Tanoshi: Este estupido bastardo me dio algo extraño en mi bebida,¿No lo crees insolente?
aun con esa escalofriante cara.
¿ Pero quizas se ha equivocado de bebida ?Pregunte,como una idiota
tanoshi:¿QUE ACASO NO VES ESTO?  Me señalaba su estomago,tenia un gran agujero que dejaba ver algunas tripas,era asqueroso.
Kofuku: Esta bien,eso es malo Tanoshi,pero porque le correspondes con mas violenci-
No dejo que terminara de hablar cuando salpico sangre mi cara¿Que mierda hace?,me pregunte,le habia atravesado el cuchillo al señor de las bebidas,realmente no sabia que hacer,pero el hombre ya estaba muerto,ahora estaba preocupada por ¿Tanoshi?,Lo admito,yo tambien tenia miedo de ella,Saque mi abrigo de repuesto,y se lo ate a su cintura.
!¿Como mierda le haces para seguir viva,TIENES UN AGUJERO EN TU ESTOMAGO?¡
Tanoshi:Agh realmente no es nada estupida,pero,¿Que fue lo que ese señor le puso a su bebida?
Aja,tambien me pregunto eso,pero...¿ACASO NO TE HAS DADO CUENTA QUE LITERALMENTE NO TIENES UN PUTO ESTOMAGO? :D.
La lleve a la enfermeria,pero...¿Que le harian?
Realmente estaba nerviosa,No se de donde salio,pero pudieron "crearle o reconstruir" su estomago,la verdad me da asco saber como mierda le pusieron mas...¿Organos?,cuando me avisaron que Tanoshi estaba bien,me dijeron que habia una mala noticia...Ella....

Los he cagado ahre,okey esto ya no se basa en mi vida,pero tome la libertad ok?,Porque si no escucharian a una niñita de 12 años llorar por todo y eso aburriria xD,Pinche Tanoshi que mamada te pasa >:v

《 *·.Kofuku y Su Vida.·* 》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora