Ya...No sabía que hacer,no quería ir a ver a Tanoshi porque seguramente estaba matando gente o lo que sea,ahora que lo recuerdo...nunca he tocado a Tanoshi ni a Kaze....
Es más,nunca he tocado a ninguno de mis amigos¿?
Eso es raro, realmente raro.
Pero...¿Podré abrazarlos no?
Es normal abrazar a mis amigos ¿no?
Mente:
¿Y si les asqueo?
¿Les molestó?
¿Les incómoda?
Okey,Muchas inseguridades.
Lo haré igual
Luego de salir de mi casa,fui al centro a....¿Buscarlos?
La verdad,yo busco lo que me sucede,así que trataré de juntarme con Murasakino,ella es normal, supongo(?.Luego de ir a la casa de Murasakino,Su padre me invitó a pasar,como sabrán,no me llevo bien con los padres de mis amigos (;-;)
Entramos a su habitación,estaba muy ordenada,la verdad,mucho más ordenada que la mía.
Murasakino: Vení,Siéntate.
Oh,Emmm,acá está bien,no te preocupes.
Trate de...¿Abrazar? A murasakino.
Pero cuando mis brazos "rodearon" su cintura,no sentía calor corporal,es más,sentí como si no hubiera abrazado a nadie,mire a Murasakino y ella me dijo:
Murasakino:¿Que haces?
Emm, trataba de abrazarte pero...¿Atravesé tu cuerpo?
Murasakino:No,No,No! No me abrazaste,le erraste de lugar.
Pero yo estaba segura de que la había abrazado correctamente,estaba¿Asustada?O quizás Murasakino tenía razón,y quizás todas las cosas que ví últimamente me están haciendo alucinar.Pase como...Una hora en casa de Murasakino Jugando videojuegos y hablando.
En ningún momento mencioné a Tanoshi,ni las personas que había matado,ni nada de eso,solo conversación de ¿Adolescentes?
Me fui de su casa,aún con la duda de si la había abrazado o no,pero quizás alucinéCuando llegue tenía una nota en mi puerta.
"Mira más allá"
No era buena con las frases,y menos interpretandolas,tire la nota a la basura, seguramente fue una estúpida nota falsa o lo que sea.
Paso un día desde que leí esa nota,pero por alguna razón estaba ¿Aterrada,nerviosa?
No sé,pero tenía ataques de pánico,lloraba,gritaba.Mi cabeza era una porquería.
Iba a ir a comprar una soga,pero como mierda la iba a comprar si lo tenía dinero.
Mi madre me hecho de la casa hace 4 dias,solo tuve tiempo de agarrar a Hikari,a unos cuchillos,ropa y mi celular.
Supongo que hoy no comeré,está bien,puedo no comer.
Estaba viviendo en una casa abandonada,la limpie y la "acomode" para poder descansar bajo un techo.
Pero...me preocupa la nota...¿Será una señal?XD, Tanoshi ni Kaze aparecieron acá porque siempre matan >:'v,ahora me enfoque en Murasakino,Okey esto ya dicho,bye xD
ESTÁS LEYENDO
《 *·.Kofuku y Su Vida.·* 》
Misterio / SuspensoHolii nwn,esta historia esta basada en mi personalidad,mi entorno,etc,los demas antagonistas,o personas principales las ire diciendo en la historia, ☽KOFUKU☾ Alias,"Alegria",Kofuku no es una persona influencer,ni alguien muy importante,es solo una "...