Ella-...la enfermera no pudo completar la palabra porque algo la había ¿Apuñalado de espaldas?
Cómo siempre,la sangre salpicó mi cara, realmente es irritante que te suceda tantas veces
Y ahí estaba Tanoshi mirándome fijamente con esa aterradora sonrisa,¿Que debía hacer?La verdad,estaba asustada,pero¿Me haría algo? supongo que no,somos mejores amigas,creo.
T-Tanoshi
Tanoshi:Ohh,Kofu!,Hola,como has estado?
Realmente no quería contestar,no podia hacerlo.¿Cómo mierda respondes un "¿Como estas?" Viendo a una enfermera desangrarse en el suelo?,aunque no lo creas,es difícil,Tanoshi se acercaba cada vez más a mi,no sabía que iba a hacerme,Tal vez...¿Me mataría?,solo deje que se fuera acercando,con esa aterradora sonrisa,cuando ya faltaba poco para llegar a mi, empezaron a llegar más enfermeros y enfermeras,Tanoshi se giró a verlos con una cara escalofriante,y fue apuñalandolos... Uno por uno,yo estaba en shock,¿Que iba a hacer?, realmente sentía como que...Quería ayudarla a a-asesinar a esos enfermos y enfermeras,¿Acaso me había vuelto igual que Tanoshi?,no lo sé,solo...saque el cúter de mi bolsillo y....¿Asesinar a las personas?, si,eso hice,al verdad no tengo experiencia lastimando a gente que no sea yo misma,pero lo intente.Tanoshi: Oye, Kofu,un enfermero se escapa.
Yo,como solos seguía sus órdenes,seguí al enfermero que iba arrastrandose hasta la habítacion,que casualmente era donde Tanoshi había estado. Luego de.... a-asesinar al enfermero,ví que había una nota sobre la mesa de la habitación,y decía:
"A Tanoshi Hamada se le diagnostica psicopatia"
En ese momento ví la puerta abrirse y vi a Tanoshi,con sus manos y cara, realmente manchados con mucha,mucha sangre.
O-Oh Tanoshi,¿Que sucede?
Ella sabía lo que yo había leído,mis mentiras no iban a cubrir nada.
Tanoshi:Kofu,¿Que leíste?
Oh,una nota que deci-
Me arrebato la nota con mucha fuerza y me acorrolo contra la pared.
Oye Kofu,¿Que opinas?
¿Q-Que opinó sobre que?
La nota idiota.
Ah,si,pues yo-
DIME QUE ESTARÁS DE MI LADO
Grito, apuntandome con el cuchillo en mi frente,y solo dije:
Está bien Tanoshi,Estoy de tu lado.
En ese momento Tanoshi dejo de acorralarme contra la pared y me abrazo y me susurro en el oído:"Gracias, Tanoshi"Fuimos a casa,ninguna de las dos dijo una sola palabra,ella tarareaba una canción un tanto aterradora y frustrante.
Adiós Kofu!Nos vemos mañana en la escuela!
No respondí.Solo entre a mi casa luego de ver cómo Tanoshi se alejaba dando pequeños saltitos como una niña pequeña,esa idiota estaba loca.
Ahora,lo que yo sentís en mi pecho era como....¿Más ganas de matar?La sonrisa de Tanoshi,Era aterradora...
Joder,esto se está poniendo tieso ahre no,ok,me estoy pasando no?,boe,hasta acá en capitulo :)
Pinche Tanoshi me contaminas a la niña :'v
ESTÁS LEYENDO
《 *·.Kofuku y Su Vida.·* 》
Mistério / SuspenseHolii nwn,esta historia esta basada en mi personalidad,mi entorno,etc,los demas antagonistas,o personas principales las ire diciendo en la historia, ☽KOFUKU☾ Alias,"Alegria",Kofuku no es una persona influencer,ni alguien muy importante,es solo una "...