Comienzo del odio.

7 1 1
                                    

Me preguntó ¿Por qué la vida es tan cruel? Tenía 5 años cuando murieron mis papás me fui a vivir con mis abuelos, mi abuela murió cuando tenía 9 años y mi abuelo apenas hace 3 semanas , tengo 18 años al día de hoy y quiero reparar mi vida , Todos estos años mi vida se baso en el odio, rencor y desagrado. Aquellas personas que me humillaban y me hacían burla excepto por mi mejor amigo, el es una persona muy linda y de las mejores personas que he conocido. Para explicarte mejor te remontare desde que tenia 5 años . Estudiaba en el colegio infantil Red flowers , era el tiempo del descanso, en ese tiempo mis padres aun estaban vivos , conocí a un chico llamado Adam Brown , el era del salón 1B y yo del 1C , se acerco a mi y me pregunto.

-Adam- ¿Por qué tan solo? ¿Eres ese chico nuevo? ¿No es así?  Con una sonrisa en el rostro 

Respondí _Si, si lo soy ¿Por qué?  Le dije con una seriedad en la cara 

Adam se sentó a un lado de mi y abrió su lonchera   No te incomoda si me siento a lado tuyo ¿verdad? Me dijo con otra sonrisa

Para nada _le conteste_ le di un bocado a mi desayuno  

Estaba comiendo tranquilo cuando Adam se me quedaba viendo a mi cara no me había dado cuenta que el ya había acabado y le ofrecí un pedazo de mi comida, el me dijo que ya no tenia hambre. 

-Adam- ¿Por qué siempre comes solo en el receso? Me pregunto con un poco de seriedad 

Le conteste un poco molesto _simplemente me gusta estar solo, de hecho no te incumbe saber_.

-Adam- Tranquilo no te enojes, ¿Cómo te llamas? Me pregunto con otra sonrisa en su rostro 

Cuando estaba por decirle llego Blake Wilson. El era el niño que siempre me golpeaba y me pedía mi almuerzo y este día no iba ser la excepción.

-Blake- ¡Oye rarito!¿ trajiste mi comida?-Me pateo y caí en el suelo empolvando mi ropa del colegio y el agarro mi lonche y se robo mi comida que quedaba, después de que vacío mi lonche me la aventó en la cabeza Con una sonrisa en el rostro me dijo Espero mañana mi comida .

Voltee a ver a Adam y el estaba viendo a Blake con una furia en esos ojos , en ese momento...

.

.

.

.

.

Espero te haya gustado esta parte no te olvides de comentar, votar y compartir esta historia con tus amigos , eso me ayudaría a ser muy feliz y a seguir escribiendo para ti querido lector . 

Conociendo La Soledad (Odiando Al Odio)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora