No volveré a ser un idiota

3 0 0
                                    

Adam se me quedaba viendo y yo no sabía que hacer, estaba claro que yo ya sabía algo básico de pelea, pero jamás lo puse en práctica con alguien más, tenía miedo.

_¡No!, Esta vez me defenderé había dicho con una voz de confianza

-Adam- Se me quedó viendo y me dijo está bien pero luego no te arrepientas. Y se apartó.

Me puse en la posición de pelea que mi hermano me enseñó y no sabía cómo actuar, Blake a cada segundo se acercaba más corriendo y no sabía como responder a sus golpes y cuando estuve por pensar como defenderme sentí un golpe en mi cara.

-Blake- ¡NO TE PERDONARE ESTA MALDITO RARO! grito enojado y frustrado.

Nunca había recibido tantos golpes en la vida. Aquel día quería cambiar esto,quería cambiar mi futuro, no quería pasar otro día sufriendo por esto, no quería que Adam me defendiera, no quería volver a ser un idiota de nuevo. Cuando Blake estaba por darme un golpe que lo iba sentir hasta los huesos mi cuerpo respondió automáticamente había parado el golpe de el a unos cuantos centímetros de mi cara, con mi otra mano le devolví su golpe pero en sus costillas, el se había alejado de mi ya que ese golpe lo hizo retroceder.

-Blake- El ratito se acaba de revelar...tu no eres valiente tú jamás serás lo suficientemente valiente para defenderte, siempre serás un niño débil.

_Posiblemente tengas razón no soy lo suficientemente valiente para defenderme o defender a alguien pero adivina algo. No dejaré que un idiota como tú me maltrate y me pegue Empeze apretar el puño y un par de lágrimas caían sobre mis mejillas Pero lo que si tengo claro en mi mente es que te odio y no dejaré que tú me vuelvas a pegar. Hoy se acaba tu juego Blake hoy verás de que estoy hecho. ¡Maldito idiota!.

Salí corriendo hacia Blake y el se quedó parado sin ponerse en posición de defensa mientras yo cerraba mi puño y puse todas mis fuerzas en ese golpe.

_¡BLAKE! SENTIRÁS EL ODIO QUE TE TENGO EN ESTE GOLPE... Pegue un grito que hasta el mismo Blake reaccionó pero ya era demasiado tarde para bloquearlo. Sentí que ese momento paso en cámara lenta cerré mis ojos y sentí la cara de Blake en mis puños. Sentí como su cuerpo caí en el suelo y yo estaba cayendo en el suelo por el cansancio.

Todo se escuchaba muy bajo veía como Adam venía a buscarme me estaba gritando , no lo escuchaba hasta que cerré mis ojos.

Al despertar estaba en enfermería y Blake estaba en la otra camilla. Afuera escuché la voz de mi mamá y de la enfermera. Me levanté y me dolía mi mano y mi cara. Me di cuenta que mi mano estaba vendada. y entro mi mamá a verme.

-Mamá- ¿Porque te peleaste hijo? Me preguntó con una voz preocupada y triste.

_Mama estaba tan despistado que no sabía que hacer, sentía ese rencor que tanto le guardaba desde hace meses. Perdón.

-Mamá- no te preocupes hijo, Blake se encuentra bien. Pero no lo vuelvas hacer .

Ese día me fui temprano de la escuela ya que la directora me dio 2 días de suspensión. Pero habría valido la pena porque ese mismo día Blake prometió dejarme en paz.

Llegando a la casa mi mamá me dijo el porque estaba mal que yo peleará de esa manera y el porque todo lo que aprendí esta mal usarlo en otras personas que no sean personas buenas, obviamente en esa época yo pensaba que se puso en mi contra que ella estaba apoyando a Blake y realmente me sentí indignado y me resigne a tocar el tema de Blake cuando esté ella cerca de mi pero aún así me moría por escuchar las palabras de mi papá se que el me regañaria
Pero igual entendía que me iba a entender y esto fue lo que sucedió en la cena de aquel día:

-Papá- Ya me contó tu mamá lo que hiciste. Tienes algo que decir... Hablaba con un tono enojado y serio.

_No puedo decir mucho papá solo que el lo busco dije mientras dejaba mi tenedor en la mesa y bajaba la cabeza . 

-Papá- HIjo yo sé que te molestaba pero dejarlo en el hospital fue demasiado grave tanto para el y para ti, no me estoy poniendo en tu contra solo que estás siendo un poco exigente me dijo con un poco más de tranquilidad y más sonriente.

Afortunadamente mi papá eran de esas personas muy amables y con un gran corazón por lo que yo me acuerdo. La verdad yo lo tengo en un altar y a pesar que no lo conocí mucho yo lo amo en lo que me cabe de mis recuerdos.

_ ¡Exigente! Me maltrataba y me pegaba; incluso una vez me tiro a un bote de basura que estaba lleno, así que no soy nada exigente y por eso mismo pienso que no recibió lo que tenía que merecer. La verdad el comentario de mi papá me enojo demasiado ya que esperaba un felicidades te defendiste.

-Papá- No me hables así... Me dijo un poco más serio

_¡no! Nunca me han dicho felicidades por algo siempre es mi hermano o simplemente me dicen es una obligación y ya me cansé de est... De la nada sentí una cachetada de parte de mi mamá y empeze a llorar deje mi comida en la mesa y me encerré en mi cuarto.

-Mamá- ¡¿Dónde vas?! Me grito enojada.

_ A mi cuarto, ya me cansé de que siempre me dejen solo. Dije mientras subía los escalones.

Mi mamá quiso subir los escalones pero mi papá la detuvo y le dijo que se calmara ese día mi mamá se enojo por la actitud que yo había tomado y la verdad es que fui un estupido ese día, y hasta el día de hoy me arrepiento por lo que hice ese día. Pero lo hecho ya está y no podré cambiar el pasado de mi vida. Al día siguiente me encontré con Adam en la reja de la escuela ya que aún no habrían la reja y nos quedamos platicando de que nos podría pasar en algún futuro es decir el era mi único amigo que tenía y sería muy triste que el se vaya de mi vida pero a veces no puedo evitar pensar que sería yo sin el .

Entrando a la escuela me encontré con una niña rarita de la escuela (tampoco es que yo sea el más normal de ahí) y estaba pegada hacia una señora alta más alta que mi mamá y era pelirroja pero ella era muy hermosa pero tampoco le hable y seguí con mi camino hacia el salón. Entrando al salón me quedé mirando mi silla y la mesa. Cuando entro la maestra dijo que mi compañero se cambió de ciudad y que tendría una compañero nuevo y no no escribí mal era compañero y entro al salón un chico muy atractivo y eso significaba socializar, no te mentiré desde que lo vi me cayó mal era como una espina en lado derecho;  La maestra dijo su nombre y tampoco la escuché, el niño se sentó a mi lado y me dio tremenda flojera conversar con el, yo solo pensaba en salir y conversar con Adam y ya, nunca pedí a otro compañero y cuando estaba disfrutando de mi soledad y de mi tarea escucho su voz.

-Dayrion- Hola me llamo Dayrion Mich pero en mi otra escuela me decían Dai, espero ser un buen compañero de mesa.

_Me quedé callado un momento y le contesté... Mira no quiero ser malo pero no quiero conocer gente nueva.

-Dayrion- Apuesto que serás mi amigo en un futuro me dijo con una sonrisa.

El chico era amable pero tampoco quería más amigos, pero me enteraría algo que cambiaría mi forma de pensar.









:3 ya sabrás que diré.
Comparte y vota eso me da ganas de seguir escribiendo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 20, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Conociendo La Soledad (Odiando Al Odio)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora