CONOCIENDO A LA PRINCESA

767 60 41
                                    

Oh santo cielo, por fin pude escribir una idea que tenía en mente desde hace tiempo, esta historia es totalmente Melizabeth y la adoro con todo mi corazón. Les dejo que vean este nuevo capítulo y nos veremos en notas finales.



CONOCIENDO A LA PRINCESA

El reino de Lioness se encontraba lleno de vida y fiesta, debido a la presentación de su nueva y tercera princesa, Elizabeth.

La pequeña apenas contaba con un mes de nacida, sin embargo era la edad reglamentaria para ser presentada a su pueblo y diferentes lideres de la nación.

Todo estaba casi listo para su pronta entrada ante todo Lioness. Mientras su madre y hermanas se encargaban de colocarle el pequeño vestimenta blanca y rosa, la cuál eran los colores utilizados por su familia, como muestra de afecto y orgullo hacia la pequeña integrante.

—Muy bien mi pequeña, ya te encuentras completamente lista para tu presentación, ¿Cómo te sientes?— Elizabeth debió entender a su madre porque respondió con un hermoso gorgoteo que se asemejaba a una respuesta de felicidad.

Mientras las otras dos princesas de seis y dos años veian curiosamente a su nueva hermana.

Un pequeño golpe en la puerta se hizo escuchar y después de recibir permiso para entrar por parte de la reina, una dama de la corte entró por esta, haciendo una reverencia ante sus majestades.

—Su majestad, y alteza, todo está listo y mi rey Bartra se encuentra en la espera de mi reina y princesas para dar comienzo a la ceremonia de presentación—

—Muchas gracias, dile a mi esposo que estaré lista con las niñas en un minuto— mientras apreciaba a su pequeña por última vez antes de partir, su primogénita la miró con curiosidad.

—¿Todo bien mami?—

—Oh Margaret, cariño. Todo está bien,¿Por qué lo preguntas?—

—Te veo rara—

—Ohh se nota que no puedo ocultarte nada mi corazón... Verás, no se porqué pero tengo el presentimiento de que hoy será un gran día para Elizabeth y el reino—

—Pero hoy es un gran día para ella—

—Lo sé, pero pienso que algo más pasará— aun confundida con la respuesta de su madre. La mayor la siguió, mientras tomaba la mano de su otra hermana para seguir ambas a su madre, quien tenía a la pequeña en brazos.

Al poco tiempo llegaron junto al rey Bartra, quien al verlas, saludó a cada una para luego posar su atención en su pequeña hija.

—Mi reina, mis hijas. Se ven hermosas y tu me pequeña Elizabeth, serás la estrella más brillante de hoy, ¿Verdad que si mi hija?— otro gorgoteo alegre y Bartra no pudo evitar que su hija atrapara toda su atención —Mi Ellie, si si, papi también te ama...ohhh tu también quieres a papi siii...— una pequeña tos los distrajo de su monólogo para ver directamente a la reina.

—Querido, por favor ya debemos entrar—

—Owww cierto cierto, disculpen— una tos incómoda se escuchó por parte de Bartra, siendo observado por sus tres pequeñas, quienes no entendían el comportamiento de su padre —Eeehh, en fin, vamos—

Juntos, toda la familia real hizo su aparición en el gran salón donde se llevaría acabo el festejo, siendo presentado.

—Ante todos, su majestad el rey Bartra, la reuna Caroline, las princesas Margaret y Veronica y su nueva alteza real la princesa Elizabeth de Lioness— gritos de alegría y aplausos eran escuchados fuertemente. Una mejor apreciación del salón y se podía observar a miembros de los diferentes clanes que coexistían. Entre estos, se encontraban los líderes de cada clan, a excepción del Rey Demonio, quien no se veía por ninguna parte.

LA PROMETIDA DEL REY DEMONIO || MelizabethDonde viven las historias. Descúbrelo ahora