Intento pasar desapercibida, aunque es inevitable por mi torpeza. Es que llego a un lugar y automáticamente me tropiezo con el aire. No debí elegir ser instrumentistas por la delicadeza que eso conlleva, pero es lo que me gusta.
El primer día en mi trabajo fue caótico, empuje la mesa con los utensilios médicos haciendo que el cirujano se asustara y le hiciera presión al corazón del paciente. Casi lo perdemos.
La divinidad no lo permitió, porque ahora mismo estaría en la calle pidiendo limosnas. Como quiera me mandaron a casa por una semana y eso provocó que el cirujano de apellido "Fournier" no me quitará los ojos de encima en cada cirugía.
Mantenía una actitud crítica sobre mí, por desgracia todas las cirugías me tocaban con él. No quería estar en su equipo después de eso, pero no soy yo quien decido esas cosas.
Recuerdo lo que me dijo ese día cuando sucedió el problema:
"Si algo le hubiese pasado al paciente, tú ahora mismo no estarías aquí"
Ese día no dormí por el miedo y me decidí a controlar mi torpeza, al menos en esa área. Aún así, sus ojos no me dejaban en paz.
En cada lugar que yo estaba y él llegaba me miraba con sus ojos críticos, siempre pendiente a lo que yo decía y hacía. Estoy segura que estaba esperando a que yo me equivocara otra vez para así, poder despedirme sin oportunidad de replicar.
⚠️ ADVERTENCIA ⚠️Esta novela puede que llegue a tener contenido sexual explícito. Clasificación A, no apta para todo público. Se recomienda discreción.
JAJAJA soné a lo que dicen en televisión. Me recordó a cuando mis papás no me dejaban ver una película, porque se besaban o aparecía una escena que se desvestían y que por cierto, no se veía nada.
¡ESTÁ NOVELA ES MÍA!
Queda prohibida su adaptación, así como el robo parcial o total de la misma. Tengan sus propias ideas, digan NO al plagió.
Esta es una idea que tenía desde hace mucho tiempo y al fin me decide a mostrarla.
Entonces ahora si...
Holaaaaaa! Soy Neomy y este es el comienzo de esta pequeña gran historia.
Espero la traten bien y le den mucho cariño, porque con eso mismo la estoy escribiendo. Nah, soy más seca que un desierto, pero si trátenle bien que luego se pone triste.
Si ven algo mal escrito díganme para arreglarlo, sin ser ofensivos, por supuesto. Que no somos perfectos.
Si no te gusta, no te pongas a leerla, que no te estoy obligando y, por ahí mismo te ahorras tus comentarios mal intencionados.
Es primera vez que escribo, si les gusta recomiéndenla. Estaría agradecida.
¡Portada realizada por mi! Cualquier cosa me dicen y se las hago.
En fin.
¡Voten y comenten! Para saber que les está gustando. :(
Háganme feliz. :)
ESTÁS LEYENDO
Una Unión Impensada
Teen FictionSus ojos a veces eran oscuros, a veces me miraba y otras no sabía que yo estaba ahí. Tan distintos y parecidos. No logre entender cómo no lo descubrí antes, estaban a plena vista las señales y no les presté atención. Todo lo asocie a cambios de humo...