Cap-5

922 65 20
                                    

(Esto pasó un año antes)

Hanji: Enano calmate!

Levi: Como quieres que me calme cuatro ojos?!

Erwin: Debe haber una explicasión Rivaille

Levi: La unica explicasión que yo encuentro es que Eren es un maldito canalla!

En eso a Hanji le entra una llamada de Eren.

Hanji: Enano es Eren

Levi: Pasame a ese mal nacido! -Hanji le pasa el celular y Levi contesta-. Que putas quieres!

Eren: Levi no es lo que tu piensas! Creeme por favor!

Levi: Solo creo en lo que vieron mis ojos!

Eren: Levi tu sabes que yo te amo y que haria cualquier cosa por tí!

Levi: Entonces moririas por mi?!

Hanji: Cuidado!

Erwin quien iba al volante no pudo reaccionar a tiempo y el carro se volcó, saliéndose de la carretera.

Entre el fuego y las partes de vidrios regados, se podia apreciar a cierto pelinegro tratando de levantarse. Su vista estaba nublada, pero pudo distinguir a sus amigos, Hanji cerca de un arbol y Erwin debajo del carro.

A lo lejos pudo escuchas sirenas de ambulancias pero su conciencia no dio para más y cayó desmayado.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Pasaron hrs...dias...semanas y por fin Levi despertaba...pero algo andaba mal.

Cuando su vista se aclaro pudo notar a una castaña con lentes y a un cejon mirandolo enfrente de él.

Hanji: Como te sientes Levi?

Levi: ...Quien es Levi?

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hanji y Erwin le contaron a Eren el estado de Levi. Le recomendaron que si lo iba a visitar que no mencionara la pelea o que eran pareja pues aun no estaba del todo consciente de la situación, pero el castaño prefirió que no lo recordara.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

A las 2 semanas Eren fue llevado al hospital gracias tambien a un accidente de auto, misteriosamente pasó en el mismo lugar y a la misma hora donde el carro de Levi se volcó.

Lo curioso? Eren tambien perdió la memoria.

Tal parece que el destino les aplica la misma que a mi mejor amiga y a mi, que si a una le pasa algo a la otra tambien :v

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Pasaron los meses y ninguno de los 2 recordaba al otro. Los amigos de cada uno decidieron darse por vencidos y tratar de fingir que entre ellos no habia pasado nada, pero no contaban que los destinados vuelven a encontrarse tarde o temprano.

Y eso fue un año después el primer dia de segundo grado de secundaria, donde Hanji y Erwin decidieron volver a reiniciar el caso y hacer lo que fuera con tal de que ambos recuperarán la memoria, o almenos que estubieran juntos.

Claro que Mikasa y Armin se oponían a eso pero nadie puede hacer nada en contra de lo escrito en la mente de la autora chan :v

Pero bueno, ya veremos que pasó, si lograron recordarse o si lograron llevarse bien, pero recordemos...un rayo no cae dos veces en el mismo sitio, por lo que es probable que no queden juntos.

Ya te perdi una vez, no lo volveré a hacer (Riren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora