Cap-2

1.1K 79 4
                                    

Narro io

Pasaron 30 minutos y sonó el timbre para regresar a clases. Iban caminando Erwin, Hanji y Levi por el pasillo cuando Hanji miro a Eren con sus 2 amigos caminando enfrente de ellos llendo en el sentido contrario.

Armin: Seguro que ya estas mejor Eren?

Eren: Si, ya me siento mejor

Hanji miro disimuladamente a Erwin con una sonrisa, Erwin supo lo que tramaba Hanji y negó con la cabeza.

Hanji: Enano

Levi: Que quieres

Hanji: Solo quiero que sepas algo...es por tu propio bien

Levi: De que hablas cuatro ojos?

Cuando Eren y sus amigos estubieron al lado de ellos, Hanji en un movimiento rápido quito a Mikasa del camino, tomo a Eren y a Levi del brazo y los empujo, haciendo que ambos se cayeran uno encima del otro en el cuarto de las escobas.

Antes de que Levi se levantara de arriba de Eren y golpeara a Hanji, esta cerro la puerta con seguro.

Mikasa: Eren

Erwin: Mikasa creo que no deberias entrometerte si quieres conservar tus uñas

Dentro del cuarto de escobas...

Levi estaba encima de Eren, se levanto un poco pero miró a Eren, lo cual fue un error para ambos porque se perdieron en los ojos del otro hasta que Levi reacciono y se levanto, al igual que Eren.

Levi: -Golpea la puerta-. MALDITA CUATRO OJOS! ABRE LA PUERTA!

Hanji: Lo siento enano! No puedo!

Levi: -Golpea la puerta más fuerte-. VOY A ROMPER LA PUTA PUERTA SI NO ABRES!

Hanji: Solo puedo dejarlos salir si haces algo!

Eren: Algo como que?

Hanji: Para que los deje salir tienen que darse un beso!

Levi/Eren/Mikasa: QUE?!

Hanji: Solo asi los dejo salir enano!

Levi: ESTAS SACADA DEL CEREBRO SI CREES QUE VOY A BESAR A ESTE MOCOSO! ABRE DE UNA VEZ!

Erwin: Levi sabes bien que Hanji no va a abrir la puerta si no haces lo que pide

Levi: Tsk, ESPEREN A QUE SALGA Y LOS MATO A LOS DOS! -Eren toca el hombro de Levi-.

Eren: Tengo una idea -Susurra y deja pasar unos segundos-. LISTO HANJI YA NOS BESAMOS YA DEJANOS SALIR!

Hanji: Mentiras!🎶 Los estoy viendo! Tengo que ver que se besen!





Podria ser el fin del hombre araña? :v
Corto pero ahi ta un cap

Ya te perdi una vez, no lo volveré a hacer (Riren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora