Prólogo

2.9K 99 19
                                    

Narra Eren

Clases" una palabra que queda perfectamente con la palabra "aburrimiento" porque es asi, esto es obra del gobierno para pudrir mentes. El primer dia se supone que debe ser emocionante por la nueva experiencia pero como quieren que sea así si empiezas la escuela con la materia Historia?

Profesor: Señor Jaeger -La voz del maestro me sacó de mis pensamientos-.

Eren: Perdón, mande

Profesor: Puede repetir lo que acabe de decir?

Mierda por que me pasa esto a mi.

Mikasa: Profesor -Levanta la mano-.

Profesor: Si señorita Ackerman?

Mikasa: -Baja la mano-. Yo se lo puedo decir por Eren

Profesor: Gracias por la amabilidad pero preferiría que Eren conteste

Mikasa: Es que Eren tiene problemas en su casa y por eso no puede concentrarse

Profesor: Entiendo...de acuerdo, conteste usted Mikasa

Uff, de la que me salve.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Pasaron 2 hrs y teniamos que hacer un trabajo en parejas, lastimosamente el profesor iba a hacer las parejas.

Profesor: Eren Jaeger con...Levi Ackerman

Eren: Profe disculpe, pero quien es Levi?

Que? Es normal que en el primer dia no conozcas a tus compañeros.

Profesor: Señor Ackerman, puede levantarse?

Miro a la ultima fila y veo como se levanta un tipo de cabello negro, que digo tipo, es un enano, ojala y no llore, digo para que no se ahogue.

Ese tal Levi me mira y frunce el ceño para después volver a sentarse. Ojala y solo hablemos mientras hacemos el proyecto.

Narro io

Levi se sentó en su asiento, más sin embargo por alguna razón no le quito la vista a Eren.

Hanji: Enano

Levi: Que quieres

Hanji: No me digas que te gusta el Erencin? -Recibe un golpe por parte de Levi-.

Levi: Callate mierda con lentes, claro que no

Hanji: Yo nomas decia enanin

Levi: Tsk, maldita loca

Hanji: Esto será divertido





Holaaaaa!!! Chicos y chicas del corooooo!!! Nos volvemos a leer!!! Les traje esta historia porque estaba aburrida y no tenia otra por actualizar asi que ps decidi subirla.

Alomejor mañana subo el primer capitulo entre las 8-10 de la mañana :v

Hasta la proximaaaaaaa

Ya te perdi una vez, no lo volveré a hacer (Riren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora