Parte 1

3.3K 184 25
                                    


NARRA GUSTABO

Un día normal. El viejo se enfado un par de veces, otras tantas al hospital... Nada fuera de lo común. Hasta que llego la noche. Entonces Conway soltó:

-Gustabo las pastillas

G- No las tengo aquí. Por un día no pasa nada.

C- No, si pasa. Gustabo coges el coche y vas ahora mismo.

G- Venga viejo que por un día no pasa nada. Mañana me tomo el doble

C- Bueno vale. Pero es una excepción. Mañana el doble.

G- Venga va abuelo que le veo muy desanimado, vámonos de fiesta.

Mas o menos 1 hora mas tarde me senté para ver a Horacio bailar. Conway ya se había ido.  De repente un pensamiento me nublo la mente:

Si Conway es mi padre me abandono, como se que no lo volverá a hacer...

No paraba de pasarme eso por la cabeza. Intente olvidarme pero no pude.



A la mañana siguiente volvió a ser normal.  Pero cuando estaba anocheciendo volvimos a lo de siempre:

C- Gustabo, las pastillas. Hoy el doble para compensar lo de ayer.

G- Claro viejo pero antes una pregunta. Porque me abandonaste?

H- Gustabo no preguntes eso! El papu tendrá sus cosas.

G- Solo lo quiero saber... Para asegurarme de que no nos vuelva a abandonar, Horacio.


C- Esa pregunta te vino por no tomarte la pastilla Gustabo. Tómatelas ya.


G- Me las he dejado en casa, voy a por ellas. Pero que sepas que estoy cansado de que no me respondas esa pregunta, Conway.


Robe un coche para ir a casa, claramente no me iva a tomar las pastillas. Era arriesgado pero tal y como apareció la pregunta puede que si esperaba un poco también tuviera la respuesta. Me fui a dormir, pero no me venia nada a la cabeza mas que ese pensamiento y recuerdos de mi infancia triste. Cuando me abandono mi padre...Al final me conseguí dormir.




------------------------------------------------------------------------------------

Esta es mi primera historia. 

Voy a subir la primera parte de otra que tambien tengo preparada.

Espero que alguien lea la historia, que a ese alguien le guste 

Buenas noches/tardes/dias <3

La vuelta de PogoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora