NARRA GUSTABO
Me gustaba ver a aquellos amigos, me alegraba que estuvieran bien. De echo, me sentía mal por Raúl, ese chico me caía bien. También siento lastima por Pogo, se había enamorado y ya no podía decir nada. También me tranquilizaba que no les impostara que tuviera ese trastorno de personalidad.
NARRA POGO
P- Hora de despertar! Hay muchas cosas que hablar hoy y avisa conocer a mis amigos
T/N- Buenos días tío Gustabo
J- Buenos días papa
P- Vestiros con lo de ayer, saldremos a comprar en cuanto podamos.
J- Ok
T/N- Conoceremos a tus amigos?
P- Bajar! Os espera un desayuno y una nueva familia con la manos abiertas!
J- Nos abandonas?
P- Nunca mi niño. Ellos son como nuestra nueva familia. Bajar y lo entenderéis.
T/N- Vamos James!
NARRA T/N
Bajamos las escaleras con Gustabo detrás. Habían unos enmascarados en le piso de abajo con un desayuno que estaba formado por: Helado! Guau!
N- Bienvenida y bienvenido! Soy Nadando y si aceptáis lo que os proponemos seré vuestro jefe.
J- Soy Culebra!
Z- Yo Zebralin
D- Soy Diablo
P- Soy Pogo!
Miramos atrás y Gustabo iba maquillado de Gustabo.
N- Dejarnos que os expliquemos si? Bien. Pogo me comento ayer que queríais muerto al viejo?
J- SI!
N- Nos dedicamos desde hace mucho a intentar matarlo
D- Una vez casi lo conseguimos! Un pequeño fallito junto a tres bajas....
N- Si... Vuestro tío o padre nos ayudo. Sabemos todo lo que ha pasado y estamos dispuestos a colaborar y terminar lo que empezamos.
J- Es una mafia?
D- Organización!
J- Familia! (intentar distinguir a James de Juanjo, aguanten porq ya se cambia a la g de Gacy y como gustabo ni habla no hay problema por ahora)
N- Nos apoyamos los unos a los otros
P- Cualquier cosa que le hagan a uno, se lo hacen a todos.
N- Para que no se sepa la identidad usamos los motes. Ya conocéis la de Gustabo y probable que mas adelante las nuestras.
P- YA tenemos las vuestras!
D- T/N serás Angra
T/N- Que significa?
D- Es una representación para el mal.
T/N- Me gusta
Me separe de James y me senté a por helado. Nadie me miro raro ni siquiera Gustabo asi que supuse que podía comer. Empecé con uno de vainilla pero el de chocolate tenia tan buena pinta....
J- Y yo??
N- Tu te quedas con Gacy.
P- Pogo es un payaso asesino al igual que Gacy. Te gusta?
D- Asi serán padre e hijo!
J- Si...
James fue desconfiado a mi lado y cogió un helado de vainilla con cookies. Como no cogí ese! Soy de verdad tonta!
N- Bien. Tenemos que hacer saber al viejo que hemos vuelto. No lo podemos pillar por sorpresa. El tema es... Como?
J- Un buen atraco?
P- Ya no es picoleto
A- Pero Horacio si!
G- Es verdad es comisario!
N- Bien...
D- Un mail matando a alguno de sus ex-agentes?
J- No había un tal... Greco?
P- Se fue a España.
N-De viaje a España que nos vamos!
P- Un viaje niños?
G- SI!
A- Bueno, pretenden ir a España coger a ese Greco y después?
D- Hay pues como hicimos con los demás!
A- Matarlo?
N- Exacto
G- Tengo una idea...
N- A ver cuenta
G- Antes de ir a España localizamos e investigamos a ese tío. Que dos vallan y lo secuestren. Una vez aquí vamos cerca de casa un sitio donde conozcan y que G... POGO! Le mande el video a conway de como abatimos y lo tiramos por el acantilado.
A- Te refieres a la montaña esa de arriba de casa?
G- Sip.
A- Con un poco de suerte y si lo tiramos con fuerzas llegara a la puerta de casa.
P- Entiendo. Como conocéis el sitio?
G-Conway nos llevo y nos soltó aquello del mar es infinito bla bla bla
A- Nos hizo prometer que estaríamos siempre bla bla bla
P- Se lo habéis prometido?
A- Nah. Para que?
G- Yo tampoco lo hice
N- Bien podéis ir a comprar o lo que sea. Yo me quedo a preparar últimos detalles.
J- Puedo ir a comprar con vosotros?
Z- Y yo
-------------------------😍
Holas, espero que llevéis buen día//tarde o lo que sea guarrxs 🌟✨
Yo bien, mas o menos, petada de deberes per sacando este pequeño ratito pa vosotros😔🔫💻
2K lecturas, si lees esto TKM perla😈💖
Hacia mucho que no decía nada gustabin y le echaba de menos 😔💕
No se si Greco se fue a España o que pero si no losiento, si si pues ale que bien 😣
Hasta otra puerx 😊👔💖💗✨🌟🌟🌟🌟🌟🌟
Recuerda que te quiero!👔💖🍜
-------------------------------------👿
ESTÁS LEYENDO
La vuelta de Pogo
Fiksi PenggemarGustabo sigue con su vida. Pero... ¿Y si no se toma las pastillas? ¿Pogo volverá? ¿realmente Pogo era tan malo como parecía?