Parte 15

290 27 6
                                    

NARRA GUSTABO 

Me  había trasladado? Ya no estaba donde antes, ahora estoy en una pequeña habitación sin puertas, ventanas o salidas al exterior. Aquí ya no sufría... Era como... tranquilo y acogedor. De repente se hizo una puerta por la cual entro Pogo. En persona! Maquillado, con el pelo... 

P- Lo siento Gustabin, pero te tienes que quedar aquí. Tengo un plan y no voy a dejar que me lo arruines Aquí te enteraras de todo, cosa que no es bueno para ti. Pero en el otro sitio te haces mas daño a ti mismo. Espero que con el tiempo entienda que es por tu bien y que Pogo solo quieres ser tu amigo. 


NARRA POGO

Me desperté, era super tarde! Todos se habían ido a trabajar menos Pogo. Cogí el móvil de Gustabo y leí los mensajes de un tal LOLITO CERDO (JEFE) Debía ser mi jefe.... Le llame:

Lo- Gustabo mano derecha! Que pasa que no estas en el ayuntamiento?

P- Estaba... con un dolor de cabeza increíble. 

Lo- Quieres el día libre para recuperarte? 

P- Si gracias cerdo. 

Supuse que podía llamarle asi por el tono en el que me hablaba. Pogo quiere a Lolito! Pogo amigo de Lolito! Al poco me llamo Luzu: 

L- Me he encontrado a Lolito, me ha dicho que no te encuentras  bien?

P- Estoy con un dolor de cabeza

L- Otra vez? Gustabo estas bien?

P- Nada que una sopa no arregle!

L- Bueno, no podre ir a recoger a James y T/N al colegio. Tengo desamasado trabajo! 

P- Me acerco yo no pasa nada!

L- Vale. Le digo a Horacio que te lleve una sopa?

P- Esta bien!

L- Cuídate mi niño!

Me tumbe en el sofá y  me puse una buena película de acción. A Pogo le gusta la acción! A medio día sonó el timbre. Abrí la puerta y era Horacio con una sopa:

H- Toma! Que te mejores.

P- Gracias, a que hora tenia que recoger a los críos?

H- A las cinco de la tarde. Pero si te duele mucho la cabeza le digo a Conway que pase a recogerlos y cuando salga de servicio los recojo.

P- No ya voy yo! Mejor que no se junten con el decrepito.

H- Lo que tu digas

No podían esos dos niños felices, jóvenes, amables, sanos juntarse con ese viejo  enfermo. Llego el momento de recogerlos. Cogí el primer coche que vi y fui para el colegio. Se estaban metiendo con T/N y James? Baje del coche, eso no lo iba a permitir, tal vez Gustabo lo haría pero  no Pogo. 

P- Que esta pasando aquí?

J- Hola Gustabo!

P- Que esta pasando?

Niño- Que pasa T/N, a venido papi?

T/N- N-no... Es mi tío. 

P- T/N Y James al coche ya. Y tu gilipollas, te vuelves a meter con ellos y te juro que acabas expulsado de este colegio. Entendido?

Empuje al niño y cogí a James del brazo y los subí al coche. Oí como los  niños se reían. No podía ser que la historia se repitiese otra vez! 

P- Que ha pasado?

T/N- Nada

J- T/N...

P- No se lo voy a decir ni a Luzu ni a Horacio. Si?

J- Se han metido con T/N. He salido a defenderla y se han metido con los dos.

P- A partir de ahora P...Gustabo! Gustabo va a venir aqui cada tarde. Si se os acercan les matare. 

T/N- No le dirás nada a nadie? Ni siquiera a Conway?

P- A nadie. Vamos a merendar helado?

NARRA T/N

James y yo habíamos estado todo el día juntos. Nos teníamos el uno al otro. El me decía las respuestas en lenguas y yo a el en mates y ciencias. Somos el equipo perfecto. Al salir un chico que va a clase me paro y me dijo:

Niño-Pero si es la nueva! Has ligado con James eh? PUTA

Entonces me empujo y uno de sus amigos me inmovilizo por detrás.

Niño-P U T A 

Me dio un puñetazo cuando James salto y le dio una patada y grito:

J-ES MI MEJOR AMIGA! DEJARLA!

Otro chico salió del colegio y también cogió a James. James le pego una patada en los huevos a lo que el primer chico le dio un puñetazo en la nariz. Yo... estaba muy enfadada. Me solté como puede pero os tenían rodeados cuando llegaron dos chicas. 

Niña- Los huerfanitos. Los novios

JAJAJAJA - Se escuchaban risas de todas partes.

Niño- Con que huérfanos? Lo entiendo sois tan feos y asquerosos que vuestros padres no os querían! 

J- Eso no es verdad

T/N- James tiene razón...

J- No eso no es asi! 

Niña- Por lo menos la puto lo acepta. Tu que eres James? Mariquita?

T/N- Déjalo!

Niño- La puta y el marica. LA mejor combinación.

Las madres estaban recogiendo a sus hijos y solo quedaban un par cuando llego Gustabo. 

P- Oye, os han pegado verdad?

T/N- Bueno...

P- James tiene la nariz que parece un cuadro y tu T/N... Mírate las rodillas! Suerte que se como esconder eso para que nadie sepa que pasa. Si es lo que quereis....

T/N- Si!

Fuimos a casa y Gustabo ns maquillo morados nos limpio las heridas etc.... Nos dio unos consejo y al final no hubo helado!



La vuelta de PogoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora