° Único °

8 3 4
                                    

Es real, todo lo que en algún momento fuiste, lo pude sentir en mis más profundos sueños.

La pude ver ante mis ojos, rozando suavemente mis memorias, tu voz menos rasposa que ahora, tus mejillas más rojas, tus ojos un poco más brillantes gracias a ella.

A juzgar por tu nuevo aspecto, puedo ahora decir que el tiempo es bastante real, tal vez más rápida que la velocidad de la luz, he visto como la deja atrás. Aunque no nos percatemos de ello, puedo ver en todo lo que esta aquí y ahora frente a mi, que ya no eres un niño.

Pero ahora estás vacío.

Lo veo en tu mirada.

Lo siento en tus sonrisas desganadas.

Estas aquí pero estas ausente.

Te extraño.

Ha pasado un tiempo desde que partiste sin mirar a tras, pero aún recuerdo y siento más que nunca, como persegusite tus sueños hasta el final. Y lo lograste. Pero nuevas luces llegaron a confundirte, los flashes persiguendote a tus ojos dañaban y hacían llorar, borraron la razón de tu camino, sin darte cuenta perdiste muchas cosas, te ocultaste tras una máscara y sufriste, muy amargamente lo hiciste. Tristemente digo que corriste desesperadamente hasta estar parado frente a la nada, con tu máscara que no te permitia ver más allá de tus pies y te perdiste en la inmensa oscuridad, la cual desvaneció todo rastro de tu luz... Tu, la estrella que cantando brilla más, me recuerdas a las supernovas, pues finalmente tu Alma se ha hecho polvo.

Y sigues estando vacío.
Siento que no te reconozco.

Me duele pensar que aquella despedida en diciembre fue para nunca volverte a ver, aunque estés aquí presente, no puedo sentir tu calidez.

Te extraño tanto.

Luz perdida.
¿Donde está la luz perdida?.
Necesito encontrarla con urgencia.
Mi desespero por sentirla de nuevo.
A la luz perdida en mis recuerdos.
Necesito encenderla de nuevo.
Necesito tenerte de regreso.

Necesito tenerte de regreso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

• Luz Perdida •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora