Grey House

5K 224 1
                                    

En casa de los papas de Christian me encuentro el me dono su alcoba para no sentirme incomoda. No puedo hacer nada, y mas por que hoy sale libre el.

Ana ha venido a almozar y puedo notar que odia a Elena y me pregunto si sera por habet sido ama de Christian. Ana me mira con recelo por estar con Elena y mas por que Elena me ha traido ropita para mi bebe.

A-No sabia que estabas embarazada.

-Si tengo un mes.

A-Son muy amigas tu y Elena no?

-Si Elle me pago la carrera de leyes y contribuyo en gran parte a lo que soy hoy.

A-Mmm que bien yo jamas la dejaria estar cerca de mi.

-Ella es mi familia Anastasia asi que te pido que la respetes por favor.

A-Esta bien.

Pasan los meses (7)en el piso que rente me informo Matt que alguien lo ayano y escribio que me muriera. Christian viene todas laa tardes a verme Ana ya tuvo a su bebe otro niño lo nombro Ray como su papa.

Mi bebe sera niña y le pondre Ella,Christian me dijo que no pero es mia el ya tiene a la suya con Ana.

Hoy Ana llego a la cena muy rara me ve con odio y solo espero que no.sepa sobre nosotros.

A-Amelia como te dicen? Tu apodo?

-Depende Mel,Melly,Lia Mia.

A-Ohh que bien.

Llega Christian y Ana lo cachetea y le grita.

A-Me engañaste con esta niña,como pudiste me crees estupida.

C-Anastsia callate.

A-No me callare y mira esto

Le avienta unas fotos.

Christian

Llego a casa de mis papas y Ana me ve y me cachetea

A-Me engañaste con esta niña,como pudiste me crees estupida.

C-Anastsia callate.

A-No me callare y mira esto

Me avienta unas fotos y somos Lia y yo abrazados en el parque,besandonos en la calle y la otra somos Lia y yo follando en mi oficina.

C-Ana en serio te lo iba a decir.

G-Que pasa aqui?

A-Tu hijo me engaña con esa zorra!!! Eso pasa Grace...

G-Christian??

C-Si madre,lo lamento tanto pero me enamore de Amelia. Ella es mi mas Ana.

A-Christian te perdono pero sacala de tu vida ahora,a ella y su hijo.

-Christian yo jamas te pediria nada solo que no dejes a tu familia por alguien como yo.

C-Ana Lia yo no me pidan escoger,Ana es mi hijo y Lia es tu futuro.

G-Vamos al estudio.

Amelia.

Mientras esperamos afuera Kate y Mia me cachetean.

K-No vasa decir nada arrastrada.

M-No lo puedo creer eras mi amiga.

-Lo siento ...

Salgo corriendo a mi recamara,tomo una mochila y ropa bajo las escaleras y no veo a nadie asi que salgo. Camino hasta la avenida y pido un taxi pido ir a casa de Matt pero en el camino empiezo la labor de parto...

Hermosas se acerca el final de la novela esperen sorpresas las amo

El nuevo "mas" de Christian Grey[Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora