Recuerdos...?

5K 228 1
                                    

Matt es tan comprensivo no se como no me enamore de el. Siempre ha estado para mi incluso cuando el volvio.

FlashBack

3años antes.

-Esa es la verdad Matt.
Mt-Osea que tu abuela te vendio a Iker que era un proxeneta desde los 12 años estubiste con el.
-Si,crei que el me amaba pero no fue asi. Esas fotos con las que me amenaza son horribles por eso hui en el funeral de la abuela. Llevaba todos mis papeles pero me arme dw valor para huir.
Mt-No te preocupes papa nos ayudara y sera confidencial su mejor amigo Carrick nos ayudara.
-Gracias bby.
FinFlashBack

Ahora se que Carrick era el Sr Grey pero espero que nunca se sepa mi secreto y menos que Iker vuelva.

Paso la noche en vela. Pensando en mi vida lo que pase y sufri pero siento que mi bebe se puede poner mal.

A la mañana siguiente Matt me habla.

Mt-Bebe te necesito en el despacho poe favor.
-Siip

Paso al Starbucks a desayunar una crepa y mi frappe.

Llego al despacho y me informa Darla

D-Melly dijo Matt que te vayas con Taylor a casa de los Grey.

-Segura si me dejo esta nota.

Mel
Ve a casa de los Grey por nada salgas sola. Te lo pido por dios amor.
Matthew

Salgo y esta Taylor.

T-Amelia.

-Taylor sabes que pasa.

T-No .

Maneja en silencio y yo solo puedo pensar en que algo paso,Christian sabra del bebe....

Llegamos a la casa de los Grey. Paso al salon y me preocupo al verlos Christian,Carrick,Matthew,su papa, Grace,Elena e Isaac.

-Pasa algo.

G-hija recuerda que tienes que estar relajada.

-Sip. Matt???

PM-Recuerdas hace algunos años que fui tu abogado ... Iker ha salido por buena conducta mañana sale por eso hemos decidido mantenerte a salvo.

-Que!!??? Pero por que el sabe?? (señalando a Christian)

Ck-Por que mi hijo tiene la mejor seguridad y Grace me informo sobre el bebe.

C-Bebe?!!!

-Sii estoy embarazada.

C-Se va a Escala.

G-No creeo hijo lo mejor es que viva aqui.

E-Opino igual.

-Y yo que ????!! Esta bien acepto estar aqui pero mis cosas(digo mirando a Christian)

C-Te llevare con Taylor.

-Gracias.

En el auto de Christian el me toma de la mano y me dice

C-Perdoname

-Sii perdonado.

C-Es mio??

-No quiero hablar de eso.

C-Que paso hace años nena.?

-No porfavor.

C-Esta bien

El nuevo "mas" de Christian Grey[Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora