Nueva vida

4.7K 235 4
                                    

Han pasado 4años desde que deje Seattle, Ella ha crecido demasiado es muy inteligente,siempre saca A,le enseñe español y  frances, pero siempre que me pregunta por su papa le miento acerca del por que no viene le digi que Papi trabaja y viaja mucho asi que el nunca esta en un lugar fijo,le muestro fotos de el y mias para que no sienta feo y sepa que su papa no me amo. Matt viene cada 15 dias a vernos,supe la ultima vez que tenia novia una tal Selena Gomez fue su abogado en un caso y pum surgio el amor,ella vendra este fin con el, Isaac dejo a Elena y se fue a LA a ser modelo el me habla todos los dias y viene cada mes,Elle se molesto conmigo por irme de Seattle pero viene igual cada 15dias,el fin que Matt no viene ella si,siempre le toma fotos a Ella y se que son para Christian,Grace me mando un mail pidiendome disculpas y que ella deseaba conocer a su nieta asi que le mande fotos de Ella y un video.

FlashBack

-Ella mi amor saluda a tus abuelitos Grace y Carrick
E-Abusss holap los queto mutote y los amo muaaa betosss.
Finflashback

Ese video hizo feliz a Grace,Mia me llamo para pedirme disculpas ya que ella debia apoyar a su hermano y lo sentia por no hacerlo. Kate me mando un correo diciendome que me fuera bien pero que Ana era su amiga. Tambien Elle me ha dicho que las cosas entre Ana y Grey no han estado bien,Ana es mas paranoica e insegura y Grey solo ve a los niños ya que el entresemana vive en Escala...

Christian

Cuatro años desde que se fue la extraño a ella y a mi bebe,Elena cada dos semanas me trae fotos y un video de mi Ella ha crecido mucho es hermosa tiene mis ojos y mi pelo,pero es la agonia de no verla la que me mata. Anastasia esta insoportable la aborresco pero aun asi estoy con ella por mus hijos. Esta semanable dare una sorpresa a Ella por que ire a verla tengo un negocio aya y se que puedo  ir sin.violar nuestro arreglo.

El nuevo "mas" de Christian Grey[Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora