30

5.7K 168 77
                                    

Narra _______

Entre al ba;o y comenze a producirme, me puse delineador, mascara y un poco de lapiz labial. El cabello lo deje suelo pero decidi peinarlo para que no luciera maltratado. Luego de esto me puse mi lenceria favorita todos sabiamos que iba a pasar una vez que saliera del bano...

Al salir me encontre con algo inesperado, Niall estaba irado en la cama completamente dormido. Sinceramente quede muy desconcertada, que iba a hacer con toa esta produccion que habia hecho? _______ nunca se da por vencida, decidi ir al cuarto de Zayn donde el se encontraba viendo la television, dejando al pobre Niall durmiendo.

tn: Buenas noches, te molesto?

Zayn: No para nada... (este quedo boquiabierto al ver a _____ tan bella y en esa ropa que le quedaba muy sensual

tn: Puedo?- Dijo, senalando la cama.

Zayn: Claro ponte comoda.

________ se acosto al lado de Zayn de una forma en la que el trasero de ____ rozaba al miembro de Zayn. El chico, dio un movimiento brusco y quedo ensima de ella. Este comenzo a besarla ferozmente, bajando por su cuello hasta el pecho, dejando en cada lugar besos llenos de lujuria y pasion. Ahora era el turno de ______ ella comenzo a besarle el cuello,  siguio bajando hasta su pecho y llego a su torso musculoso. Ahi, _____ decidio rozar el miembro de Zayn con su mano, hacieno que el se estremeciera y largar un gran gemido. Justo cuando era el turno de Zayn para desabrochar el sosten de ______, se oyo un ruido de la puerta de a habitacion abriendose. Era Niall con una cara llena de furia y enojo. Este al verlos cerro la puerta fuertemene y salio de ahi.

________ cuando vio a Niall salio de la habiatacion de Zayn devuelta a la que estaba antes....

-----------------------------------------------------------------------------

CORTO LOSE PERO AL FIN CAPITULO NUEVO!!!! MANANA LES PROMETO OTRO

MANUU

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 18, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Esclava Sexual~One direction y tu~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora