P R Ó L O G O

8.9K 473 218
                                    

Narra _______

Bienvenidos a mi vida...

¿Por donde comienzo?

Verano del 1974

Yo tenia 6 años si no mal recuerdo, era 14 de julio de 1974, estábamos a mitad del verano y a mi me encantaba salir al parque a jugar con mis muñecas, solía salir con Nana ya que mis padres solían viajar pero sin mi ya que eran asuntos de negocios y preferían que me quedara aquí con Nana.

Yo estaba tirada en el pasto mientras jugaba podía observar a unos niños a lo lejos quienes jugaban con una pelota, de un momento a otro la pelota cayo sobre mis muñecas haciendo que me enojara. Busque con la mirada a los niños y visualice a uno que se dirigía hacia mi con una sonrisa en los labios, era lindo cabello rizado, piel blanca y alto.

- perdona no me fije y por accidente tire tus muñecas- dice el niño y yo me quedo en la luna, pero lo que si sabia es que estaba enojada con el por tirarme mis muñecas

- debes fijarte a donde la arrojas- digo intimidante, eso era lo que me caracterizaba

- perdona, quieres que te ayude a recoger?- pregunta tímido

- si quieres- me encojo de hombros, el me dedica una sonrisa y me empieza a ayudar

- como te llamas?- me pregunta

- ______, ______ Clark - digo tímida

- lindo nombre, yo soy Finn, Finn Wolfhard- me sonríe y yo hago lo mismo

- lindo nombre Finn - respondo y el ríe

Y ahí inicio mi perdición... Mi amor secreto hacia Finn, mi mejor amigo Finn Wolfhard.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Voten y comenten= un nuevo capitulo

Esta historia como lo explique en la sinopsis esta caracterizada de los años 80's y todo en serio TODO va a estar ligado a ello.

No se permiten copias o adaptaciones de esta novela.

Es 100% mía y todo lo que esta plasmado aquí es referente a mi imaginación. No es nada fácil ya que tuve que investigar e indagar sobre esta época para hacerlo cada vez mas real.

Pero recuerden que es una novela y puede tener errores.

Referente a la cronologia Finn y Rayita nacieron el 1968 y en la "actualidad" están en 1985.

Algunas canciones puede que las hayan estrenado después pero es solo para que la novela tenga mas realismo así que las canciones que se presenten puede que en ese año todavía no existieran.

- Mari-2111

- Mari-2111

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
S E C R E T(Finn Wolfhard y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora