Me despierto por el horrible despertador,al principio no me quiero levantar pero mi mente recuerda que día es hoy...15 de agosto
Madre mía es 15 de agosto mi primer día de clases de ultimo de preparatoria.
Me levanto como puedo, acomodo mi cama y voy hacia mi ventana,tomo cada una de las cortinas y tiro de ellas para abrirla, lo primero que puedo observa es el cielo con un poco de nubes y sol.Suspiro.
Creo que hoy sera un gran día, voy hacia el baño y me doy una ducha rápida, cuando salgo me envuelvo en una tolla y voy directamente hacia mi armario,yo no soy de esas chicas que tardan horas en arreglarse pero tal vez hoy seria la excepción, ¿porque? Tal vez piensan que es por el primer día de clases pero están mal, claro que no es por el primer día de clases si no porque hoy voy a verlo, si a él...voy a verlo de nuevo ya que todo el verano se fue de viaje con sus padres y hoy, hoy lo veré.
Se estarán preguntando ¿quien es?
Fácil, mi mejor amigo/ crush de toda mi vida...si ese mismo, el chico que me vuelve loca pero aun no he tenido el valor de sacar a flote mis sentimientos hacia el, podría decirse que es mas como un crush secreto que solo yo y mi corazón lo sabe, pero ante la sociedad y ante el solo soy su mejor amiga y el es solo mi mejor amigo...lose algo triste.
Me veo en el espejo y creó que me veo bien. La ropa holgada me encanta, aunque mi madre diga que debería de usar algo mas...de mi talla.
Tomo mi mochila para después salir de mi habitación, bajo las escaleras y me adentro a la cocina, es ahí donde encuentro a Nana.- hola - digo asustandola
- algún día me vendrás dando un infarto- me amenaza y yo voy hacia ella para abrazarla
- no digas eso, sabes que me quieres mucho como para dejarme ir- ella ríe y me devuelve el abrazo
- mi niña yo nunca te dejaría ir, ¿estas lista para ir a clases?- me pregunta y yo asiento, miro el reloj y ya voy 5 minutos tarde
- me tengo que ir, te amo ¡¡adiós!!- grito mientras salgo de mi casa, camino por la acera mientras me colocó mis Walkman, pongo el casete y lo coloco. La musica llenan mis oídos mientras camino directo a la escuela.
Everybody wants to rule the world- Tears for fears
Llego al instituto justo a tiempo, me dirijo a mi casillero que esta de lado derecho, me tengo que meter entre los alumnos ya que ninguno es educado y se aparta, soy como un maldito fantasma.Cuando llego a mi casillero pongo mi clave 5387, el casillero se abre y puedo meter mis libros, acomodo mis cosas y lo cierro.
La bulla a cesado y todos los estudiantes que estaba estorbando a medio pasillo se apartan lentamente, todos sabemos quienes han llegado, o mas bien quien a llegado. Me recargo en mi casillero para ver la escena que nos van a mostrar, puedo ver a Finn caminar junto con sus otros dos amigos, Drake y Peter.
Se escuchan suspiros provenientes de las chicas y una que otra se les abalanza, son los malditos dioses griegos de la escuela, me pregunto...¿cuanta popularidad pueden alcanzar?
- _____- Finn se acerca a mi con su típica sonrisa, las chicas ruedan los ojos y se van...si siempre me han odiado, pero lo que ellas no saben es que el solo me ve como su mejor amiga y punto.
- Finn, ¿ya dejaste de hacer tu desfile?- pregunto alzando una ceja y el niega riendo
- sabes que yo no lo hago, ellos lo hacen- mira a los estudiantes y yo me en cojo de hombros
- bueno me voy a clase de literatura- paso por un lado de el y me sigue
- voy contigo, Drake y Peter van a contabilidad, a mi me toca actuación - yo sonrió y asiento
Cuando estoy con el no estoy nerviosa, he podido controlarme porque soy su mejor amiga y casi todo el tiempo estamos juntos así que no puedo estar nerviosa.
- y ¿como te fue?- preguntó mientras subimos los escalones
- bien, muy aburrido prefería estar contigo viendo una película en tu cuarto- rueda los ojos y yo río
- ¿encerio? ¿Tan mal estuvo?
- ni te lo imaginas, ni había chicas buenas, había puro viejo - dice rodando los ojos, yo río falsamente y me paro en mi aula de literatura
- ¿te veo en la cafetería?- preguntó antes de entrar
- si enana te veo ahi- se va no sin antes revolver mi cabello con su mano, es una costumbre que tiene con mi cabello, lo cual al principio me molestaba y ahora lo veo mas que normal.
Entro al aula y me voy a los asientos de atrás, saco mis libros y mis plumas.
La maestra llega y cierra la puerta, la cual es tocada segundos después, la abre y una chica alta de cabello negro entra
- perdone maestra, soy nueva y me perdi- dice apenada
- no te preocupes toma asiento - dice la maestra Mindy, es mi preferida
La chica llega a mi lado y apunta el asiento junto de mi, yo le doy permiso y ella se sienta a un lado.
- hola soy Eleonor pero me puedes decir Ely- dice amable y eufórica
- soy _______- sonrio
- ¿eres nueva?- pregunta y yo niego- oh pensé que si...
- ¿porque estoy sola?- pregunto
- no, no...bueno si- dice ella riendo, yo no me molesto la verdad es que no soy muy sociable
- no te preocupes, es porque no soy muy sociable y prefiero estar sola- me encojo de hombros
- pues tienes una nueva amiga- dice ella sonriendo.
Yo no se que decir y la maestra me salva en no responder.
- comencemos con la primera clase del año chicos- dice Mindy muy entusiasmada.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Voten y comenten= un nuevo capitulo
¿Que tal? ❤
- Mari-2111
ESTÁS LEYENDO
S E C R E T(Finn Wolfhard y tú)
FanfictionAntes que nada, esta historia te va a transportar a los años 80's toda la temática va a hacer de eso, va a tener musica, vestuarios y todo lo que ha personalizado a esa gran época. Finn Wolfhard, el típico fuck boy del instituto, que todas las chica...