Me despierto por la luz que se cuela por la ventana, estoy en el cuarto de Finn..Dios me he quedado dormida. Me levanto y veo a Finn aun dormido, estamos de lados contrarios...no como la último vez. Tomo con cuidado mis tenis y mi chaqueta pero en el procesos el se despierta.
- ¿a donde vas?- pregunta y yo no se que decir, la situación sigue siendo incomoda
- a mi casa- respondo y el me mira extrañado
- quedate a desayunar, después de todo mi mamá sabe que estas aqui- se levanta mientras se revuelve el cabello
- ¿vino anoche?- pregunto y niega riendo
- ya le había dicho que te quedarías a dormir, así que no hay problema - yo asiento un poco confundida me siento en la orilla de la cama y Finn se acerca poniéndose enfrente de mi
- olvida lo que paso, no quiero seguir así - susurra y yo aun no se ni como procesar todo, pareciera que fue un sueño..observo el lugar en donde me beso y aun así no puedo creerlo. Tal vez sera mejor que lo olvide, Finn quiere que lo olvide.
- si, esta bien- digo sin mas. Después de todo el dejo en claro que no significo nada y que sólo fue un maldito impulso.
Bajamos las escaleras y encontramos a los señores Wolfhard en la mesa junto con su hijo Nick quien nos ve riendo.
- buenos dias- digo nerviosa ya que estoy menos que presentable
- buenos días linda sientate- me dice Mary y yo tomo asiento en mi lugar habitual que es a lado de Finn
- adelante- me dice Erick para que coma
- gracias - respondo con una sonrisa - ¿me pasas el queso?- pregunto a Finn quien asiente mientras come
El desayuno transcurre mas silencioso que nunca, ya que siempre esta muy ligado a anécdotas o cosas sin sentido...pero ahora se ha visto en vuelto en un silencio incomodo.
- creo que ya me voy- me levanto de la silla- muchas gracias por el desayuno- les agradezco a sus padres y Mary me mira sin no entender
- que te lleve Finn - dice al abrazarme
- me iré caminando, no hay problema - digo riendo
- tengo que ver a los de la banda- responde él para después tomar de su jugo
- bueno, pero esta es tu casa linda- me dice Mary, yo asiento, me despido de Nick, Erick y por ultimo Finn quien solo me da un abrazo sin mas. Salgo de aquella casa y me dirijo a la mía. En todo el camino reflexiono lo que paso hace unas horas..mi mejor amigo me beso y aun sigo en estado de shock. Siempre soñe con esto y ahora que se ha cumplido...me siento horrible porque no paso de la manera en la que yo soñé.
Suspiro pesadamente mientras sigo mi camino.
Yo soñe que me besaría y después me diría que me amaba y que quería estar a mi lado...pero no paso, al contrario dijo que lo olvidara y que había sido un estúpido error.
¡Por Dios!
[...]
Lunes por la mañana
Llego casi corriendo a la escuela, mi despertador no sonó y se me hizo demasiado tarde, no alcance ni a comer ni nada. Me adentro a la escuela y corro empujando a las personas que se me atraviesan, saco mis cosas de mi casillero y lo cierro rápidamente. Tengo clase en el tercer piso así que me apresuro si no llegare tarde.
Subo a la segunda planta y doy vuelta para tomar las segundas escaleras pero me encuentro con algo tan desagradable que me deja totalmente fría.
En el descanso de las escaleras están Finn y Ely besándose, el la toma de manera tan intensa que sus manos la recorren sin escrúpulos y sus labios se mueven rápidamente.
Voy bajando lentamente y salgo de ahí corriendo. No me vieron pero yo a ellos si, entro al baño que esta en la segunda planta y me encierro en un cubículo, me siento en el retrete y empiezo a llorar como nunca.
Verlos ahí me ha acabado, ni si quiera puedo describir esta sensación, es como un nudo y vacío al mismo tiempo. Sollozo y tapó mi boca para no llamar la atención.
Me siento una gran tonta, yo pensando que tal vez..solo tal vez aquel beso que me dio el viernes en la noche significaba algo, pero ya vi que tenia razon que solo fue por el estúpido momento.
Limpio mis lágrimas y me sorbo la nariz.
Con razón no lo viste todo el maldito fin de semana..tal vez estaba con ella.
¿Y porque ella?
Me siento horrible, aparte de que salí corriendo he perdido la clase. Me callo al instante cuando escucho los pasos de una persona.
- ahora vuelvo Finn- la voz de Ely hace que me rompa aun mas
- ¿que tal si entro?- pregunta Finn y yo me sorprendo
- Finn te van a ver, ¡sal!, es el baño de chicas - dice Ely en tono divertido. Quisiera salir de aquí, esto cada vez me lastima mas
- pero que importa- habla el - bueno, te esperare afuera- sale y yo me siento un poco mas..¿libre?
Después de unos segundos se escuchan pasos salir así que asomo mi cabeza y en efecto se ha ido. Lavo mi cara para después salir como si nada hubiera pasado. Aunque este mas rota que un cristal al caer.
[...]
Llego la hora del almuerzo, odio esta maldita hora y mas hoy. Camino por los pasillos directo a la cafetería, como siempre esta a reventar así que paso directamente al área de comida, me formo y esperó mi turno. Cuando tengo la comida en mano yo prefiero salir de ahí. Camino hasta llegar al área verde, desde aquí tengo vista de la cancha de americano.
Saco mi libro y empiezo a leer mientras pruebo mi comida, aunque no tengo nada de hambre.
- nerd- gritan y siento como alguien se coloca a un lado de mi - _______- dicen a mi lado y yo volteo
- ya sabia que eras tu Drake, pero no me gusta que me llamen nerd - digo obvia mientras le doy un mordisco a mi manzana
- lose, perdón - ríe - ¿queria saber si hoy estarás libre..para estudiar?
- si, en la biblioteca despues de clases- respondo sin quitar la vista de mi libro
- no puedo..mi madre no quiere que me demore así que..¿puedes venir a mi casa?- pregunta y yo volteo a verlo
- pues a mi no me dejan ir a casas ajenas - me en cojo de hombros
- pero ya has ido, te recuerdo de la gran fiesta que hice- ríe y yo lo sigo
- pero..bueno esta bien - me rindo - pero seria la última vez..después de esto solo en la biblioteca - lo apunto y el asiente
- perfecto, te vas conmigo después de clases - se levanta y queda enorme a mi lado tanto que tengo que levantar la vista
- si- respondo y el asiente
- nos vemos - se despide y yo igual.
Suspiro pesadamente y sigo en mi lectura, al cabo esto me ayudara a no estar pensando en lo que vi en la mañana.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Voten y comenten= un nuevo capitulo
-Mari-2111
ESTÁS LEYENDO
S E C R E T(Finn Wolfhard y tú)
FanficAntes que nada, esta historia te va a transportar a los años 80's toda la temática va a hacer de eso, va a tener musica, vestuarios y todo lo que ha personalizado a esa gran época. Finn Wolfhard, el típico fuck boy del instituto, que todas las chica...