"Do you love me, do you love me not?
¿Ustedes alguna vez se han sentido con una fuerte necesidad de ser amados? ¿No? Pues Oh SeHun sí, y créanme que se arrepiente malditamente por ser como es.
Todo comenzó debido a unos sentimientos, sensaciones y pensamientos un tanto extraños, al menos para la conciencia humana "normal".
Cualquiera diría "Pero si enamorarse en completamente normal", ojalá fuera un simple enamoramiento normal.
Yo sé que casi siempre tenemos amigos que nos duran durante años, pues ese es el caso de SeHun y LuHan. Los típicos grandes amigos, y como siempre LuHan, quien es el mayor cuida a SeHun con su vida, a pesar de tener rasgos físicos completamente diferentes. LuHan es bajo, y con rasgos afeminados, mientras que SeHun es alto y con rasgos masculinos bastante marcados.
El caso es que siempre han estado los dos juntos, comían, dormían, estudiaban y jugaban juntos, completamente inseparables. Pero SeHun desde que iniciaron el bachillerato había comenzado a cambiar mucho, sus pensamientos por lo general eran bastante mixtos, pero casi siempre giraban en torno a una sola persona. LuHan.
Siempre que tenía lo oportunidad acaparaba toda la atención de su Hyung para sí mismo, siempre queriendo ser su centro de atención, siempre queriendo ser amado por su Hyung, pero al parecer su nube se estaba deshaciendo, si tan solo Xiao Tong no hubiera entrado en sus vidas.
—Como te decía SeHun, MinSeok me ha estado ignorando desde que le di un chocolate de maní. — JongDae le dijo mientras hacia un puchero.
— JongDae, MinSeok Hyung es alérgico al maní. — SeHun miro con burla a su amigo.
— Ya me di cuenta, gracias por tu información. — JongDae le contesto mirándolo mal.
— Eres un bruto. — SeHun comenzó a reír escandalosamente.
JongDae lo empujo, haciéndolo perder el equilibrio y se tropezó con algún alumno.
— Lo siento. — Se disculpo rápidamente al darse cuenta que era una chica.
La chica no contesto y SeHun frunció el ceño.
— Zhèngrú nǐ suǒ shuō? (¿Cómo dijiste?) — Le hablo la chica en chino.
— Wǒ zhǐshì qǐngqiú kuānshù (Solo pido perdón.) — Le respondió SeHun en chino aprovechando a que manejaba el idioma, impresionando a JongDae, la chica lo miro sorprendida.
— ¡SeHun! — Lo llamo una voz conocida para los dos chicos, la chica miro con curiosidad.
— Dime Lu. — Respondió al llamado de su Hyung.
— ¡Hay una estudiante de intercambio que viene de china en nuestra clase! — Le dijo emocionado y SeHun frunció el ceño.
— Creo que ya la encontramos Han. — JongDae señalo a la chica que anteriormente SeHun choco.
— Oh, Nǐ yīdìng shì xiǎo tóng. (Tú debes ser Xiao Tong). — LuHan le hablo y la chica asintió.
— No pensé que hablaran el chino tan bien aquí. — Respondió en coreano, JongDae y SeHun se miraron incrédulos.
— ¿Alguien más te hablo en chino? — Pregunto sorprendido LuHan.
— Si, él. — Señalo a SeHun.
— Sabía que me prestabas atención cuando te explicaba. — LuHan dijo emocionado y abrazo a SeHun, este sonrió.
— Si, si, lo que sea. — Dijo restándole importancia, pero LuHan ya había quitado su atención de él, a JongDae no le pasó desapercibida la expresión dolida de SeHun.
ESTÁS LEYENDO
Limerencia.
Fanfiction¿Alguna vez has escuchado el termino limerencia? ¿Sí? ¿No? ¿Tal vez? LuHan es el mejor amigo de SeHun, y no solo eso, son como hermanos. El mayor siempre ha visto de SeHun desde la primaria, volviéndolos inseparables. El problema es que cuando se d...