Molly pov
Me desperte y di un baño, me cambie y vi que Melissa habia despertado.
-¿Ya despertaste?- me pregunto y yo le asenti pero me di cuenta que me daba la espalda haci que le dije "Si"- bien, y estas emocionada cierto- fue mas afirmacion que pregunta- no te pongas nerviosa- dijo dandose la vuelta hacia a mi- recuerda ademas que yo estoy ahi y no dudes decirme si te hacen algo-dijo esto un poco mas seria.
-Esta bien, pero no creo que me pase algo- dije confiada y con una sonrisa de oreja a oreja, ella me la correspondio con otra sonrisa igual o mayor y bajamos hasta la sala-.
Alla abajo ya tomamos nuestras cosas (Melissa me habia ayudado a arreglar mis cosas, o lo practico para el inicio) y salimos por la puerta principal. No tuvimos que despedirnos de mi padre, estaba dormido y no se daba cuenta de nuestra ausencia.
(*****)
-Bien, niños, hoy se nos unio una nueva compañera, niña presentate porfavor asi los niños te conoceran- dijo la maestra Monica. Me pare y empeze a hablar con nervios:
Hola, me llamo Molly ****, tengo 6 años, (cuando habian pasado los meses para que Molly fuera a la escuela fue su cumpleaños) tengo una hermana mayor que yo y vivo solo con ella y mi papá.
-Muy bien Molly- exclamo la maestra Monica- espero que todos se porten bien contigo y si hay un problema solo avisame- me sonrio y empezo con la clase-.
(*****)
Sali al receso y vi a mi hermana con otras niñas, no me acerque porque vi que platicaban y reian.
Comenze a caminar y me tope con unos niños que hiban en mi salon, me acerque y dije:
-Hola, soy Molly (espero que podamos ser amigos, se ven amigables)
-Si, ya sabemos quien eres- dijo una de ellos y me miro con cara de pocos amigos- estamos jugando asi que porfavor vete.
-Oh, bueno, esque pense que podriamos jugar juntos
-Mmm...- dijo y se puso en pose pensativa- NO- las niñas que estaban con ella empezaron a reir- tu eres una niña fea y ademas no nos caes bien *Si*- dijieron a sus espaldas- haci que largo de aqui
Las lagrimas amenazaron con salir, ellas se reian.
-Te dije que te fueras- la niña o "Ashley" me empujo y jalo la trenza de mi cabello- y si le dices a la maestra te vamos a pegar, o tampoco le digas a tu hermana porque tambien te vamos a pegar- dijo y me solto, yo solo lloraba, me pare y me fui corriendo llegue a donde no habia niños ni un solo rayo de luz
-¿Por qué no quieren jugar con migo? Yo solo quiero un amigo- dije entre sollozos y mientras las lagrimas calientes pasaban por mi mejillas-.
##¤##: Yo sere tu amiga- oi una voz de una niña, pero no veia a nadie- nunca vas a estar sola...
CHAN CHAN CHAAAAAN:D ¿Quien sera esa voz misteriosa? ¿Molly tendra amigos? ¿Melissa se enterara de lo que le hacen a su hermana? ¿Logan Lerman vendra a mi casa a declarase a mi? ¿Wattpad me dara un premio por la escritora con menos seguidores en sus historias? Todo esto en el proximo episodio:D (okno u.u) bueno gracias y nos vemos cuando suba cap. :3 Bye:)
-Keni
ESTÁS LEYENDO
Bipolaridad
Misteri / ThrillerPara bien o para mal, las cosas siempre pasan por algo, aunque habeces puede llegar a parecer el mismo infierno. No todo es lo que parece, menos si hablamos de nuestra propia familia.