1.3 Idiota

231 24 12
                                    

— ¿Y tú quién te crees que eres para decirle qué hacer o tomar decisiones por mí? — Solté las manos de Onew para enfrentarme a Himchan— ¡Deja de arruinarme la maldita vida!

Me ignoró totalmente y fue directo al otro chico.

— Te dejaré claro algo, vaca— Arregló su chaqueta y luego lo miró aburrido— Ella es mía.

Mi cerebro se desconectó un momento, ¿qué fue lo que dijo? ¿Qué soy suya? ¿De qué está hablando? Seguramente otra vez está intentando hacerme enfadar y vaya que lo ha logrado, ¡es un idiota! Lo peor de todo es que lo único que logro es sentirme más atraída hacia él.

— Vaya que es testarudo.

Me adentré tanto en mis pensamientos que no me di cuenta el momento en que Onew había desaparecido, alguien va a morir el día de hoy.

— ¡Eres un imbécil— Grité furiosa y comencé a golpear su pecho— ¿Quién demonios te crees? ¿¡Qué ganas con decir tantas estúpidas mentiras!?

— ¿Quién está diciendo mentiras? — Dejé de golpearlo y lo miré confundida— Realmente eres más tonta de lo que pensé.

Me enfadé nuevamente — ¿Qué intentas? ¿No es suficiente para ti molestarme en casa y ahora vienes, me sigues y arruinas mis planes?

Comencé a golpearlo nuevamente, estaba confundida, herida, no tenía derecho a jugar con mis sentimientos, con mi cabeza, lo detesto, realmente lo detesto.

— ¡Basta! — Gritó y me tomó fuertemente de las muñecas— En serio tienes problemas, por no decir que eres un poco estúpida.

— ¿Qué demonios quieres Kim Himchan?

— Pues a ti.

— ¿Qué?

Se acercó a mi rostro llegando al punto de mezclar nuestras respiraciones— Se supone que tú eras la más lista de los dos ¿no puedes entender que me gustas?

— Deja de jugar ¿quieres? — Mi rostro se enrojeció y mi corazón se aceleró al punto de doler— Aléjate de mí.

Lo empujé y comencé a caminar fuera de su camino para salir del jardín pero me jaló bruscamente hacia él apretándome contra su cuerpo, colocó su mano suavemente sobre mi rostro y sus profundos ojos penetraron en los míos.

— Déjame decirte una cosa— Sólo logré asentir— Hace mucho decidí esto, fuiste mía en el pasado, fuiste mía cuando volvimos a vernos y serás mía el resto de tu vida, ¿entendido?

No me dejo contestar, pues unió violentamente sus labios a los míos el tiempo suficiente para ser atrapados y reprendidos, otra vez.

___________________________

¿Les gustó? x3 Me gustaría que comentaran qué tal les pareció la historia y tengan la oportunidad de leer mis otros imaginas. Pronto estaré subiendo otro fic completo .. Sean felices ✌

Otra Vez [Imagina]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora