Primeramente quería aclarar que esto , no estaba planeado , ni mucho menos .
Todo surgió por una idea que tuve en una tarde tranquila , y sin preocupaciones para mi , por supuesto a mitad de un confinamiento , como es lógico, una persona con tiempo libre tiene la mente más despejada y es propenso a tener grandes ideas .
Y bueno así surgió , también otro cosa importante que quiero expresar, nunca tuve intención de publicarlo , solo lo hice por disfrute personal y motivos de ocio.
Debo reconocer que al inicio , yo pensaba que escribir un libro era sencillo, pero ahora que lo termine , me doy cuenta que no es nada fácil , pasas por muchas cosas , que en fin las contaré aquí .
Así quería aprovechar este momento para decirle a todos los escritores pequeños o grandes por igual , que los admiro muchísimo, su trabajo es difícil y muchas veces no es reconocido por parte del público .Todos son mis ídolos.
También debo decir una cosa sobre mi que creo que pocas personas conocen, si seré escritor , pero aborrezco leer un libro , me cuesta mucho leer algo , así que también al público que leyó mi libro, un gracias porque la verdad, yo no hubiera sido capaz de leerlo .
Un gracias también a mí mamá que ha sido un apoyo importante para mi , y que se ha leído todos y cada uno de los capítulos que he escrito.
ESTÁS LEYENDO
Como soñé a los 17
RandomEste libro tratará sobre todo el proceso de la escritura de mi primer libro . Experiencias reales vividas en todo este tiempo Gracias <3