Lo dificil de triunfar

9 6 1
                                    

Cuando publique mi primer capítulo , la  mayoría de mis conocidos se sorprendieron por lo grato de la noticia , los primeros días que me estuvieron leyendo me sentía orgulloso por lo que había hecho , es cierto que no todos me leyeron desde la aplicación  , pero me pedían por los chats privados el capítulo que escribí .
A todos o por lo menos a casi todos , les encantó el capítulo,  todos me felicitaron y me preguntaron  que cuando sacaba el siguiente .
Aunque suene difícil de creer , yo no tenia preparado el segundo , y bueno tampoco pensé publicarlo nunca , porque pensé que me cansaría de escribir , pero no, se vuelve adictivo .
Unos días después escribí dos capítulos más ,  me habría quedado una historia muy diferente a esta si lo hubiera publicado de esa manera .
Pero el mismo día de publicarlo me entró un miedo terrible , tenia miedo de decepcionarlos a todos , si hay algo en esta vida que le tengo miedo es a la decepción,  así que si , la borré.
Pasaron muchos días pero no me llegaba ningún tipo de inspiración en absoluto , pensé que sería el fin de corta carrera como escritor , pero bueno un día llegó, sin yo esperarmelo .
Fue un día en el cual me desvele completamente , pensé la historia y la plasmé aquí,  así tal y como está.
Un mes más respirando pensé,  porque la verdad ya me sentía muy presionado a sacar algo  , y oye soy de las personas que les gusta tener presión encima de mi , porque me encanta esa adrenalina .
Pero creo que esta situación me desespero como nunca otra .

Como soñé a los 17Donde viven las historias. Descúbrelo ahora