Narra Tweek:
Bien, gracias a mi paranoia me desperté demasiado antes :/, son las 11:30 y pues decidi levantarme, ya que mas da, me cambie, baje silenciosamente para poder agarrar 6 termos, 'espero mamá y papá no se enojen, ya que me llevare un poco del cafe de la tienda' ya tenia los termos, los guarde en mi mochila y sali en silencio, 'q-que frio' iba caminando, se sentia bien ser el unico despierto a esta hora :), me detuve un momento 'espera, me juntare aun con mi team??!!' ....... dirigi mis manos a mi cabello y jale con fuerza, 'espera, creo que si no? Bueno esque estaba ahi solo por Craig...' baje mis manos, me quite la mochila y agarre uno de mis termos con café para beberlo...
Tweek: bien, ya casi llego *suspire*
Ya estaba casi llegando, cuando oi lo que mas temia..... el bus, venia ya?! 'Tanto me tarde???' 'Genial eres un gran inútil Tweek' 'gah, y si se acercan Clyde o Token, o peor, el' 'que dire?' Camine y no voltee a ver, paso de largo porque obvio es más rapido que yo.... llegue y me dirigí a mi casillero, ahi se encontraba el team Craig......
Tweek: mierda *dije entre dientes*
Era obvio que estaba atrapado, hacique hice lo que mejor se hacer, me imagine que había un gnomo y sali corriendo a la entrada del lugar, 'no puedo hablarle, no quiero'
Me quede un rato afuera, luego entre otra vez y vi que solo estaba Clyde y Token...... 'nop, mejor me salgo otra vez' cuando iba a hacerlo Craig me abrazo por la espalda y me detuvo 'q-que e-esta h-haciendo??!!!' Senti como mi cara se calento, 'gaaaah tengo que escapar de aqui' intente soltarme pero solo logre caerme al suelo junto con Craig.
Craig: viejo calmate *me intenta calmar*
Tweek: s-sueltame!!! *intente darle un golpe para que me dejara ir*
Craig: Mierda, eso dolio, que te pasa viejo???!!
Clyde y Token: estan bien chicos?
Tweek: gah!! t-tengo que irme, p-por favor déjame i-ir!!
Craig: viejo, a donde vas con tanta prisa??!! Las clases ya inicaron y nosotros estamos aqui para que te calmes, y si ahí tiempo recibir lo que queda de ellas >:v
Tweek: L-lo siento, y-yo no l-les pedi que m-me esperaran o s-si??!! *grite eso y empuje mas fuerte a Craig haciendo que este me soltara*
Tweek: a-adios!! *me dirigi a la salida y me fui corriendo, otra vez*
Clyde: que le pasa? Le habran castigado por algo?
Token: no creo, ayer no escribio en el grupo.... de hecho le escribi y no le llegaron los mensajes
Craig: que?
Clyde: oh, por cierto ya te le declaraste?
Craig: a quien???
Token: vamos hombre, de quien mas hablamos? Obvio Tweek, tal vez es por eso que esta alterado?
Craig: queeeeeeee??!!!! N-no me gusta!!! Y jamas me gustara!!! Yo le doy a las mujeres, además el no es mi tipo!!!!!
Token: ..... calmate hombre :v
Clyde: espera, entonces el se te declaro y tu le dijiste eso??!!! Eres lo peor >:v
Craig: ahora de que hablas?!!! Claro que el no se me declaro!!
Token: que raro..... espero este bien, bueno ahora tendremos que entrar o si no estaremos mas en problemas :v
Clyde: es cierto :0
Me quede afuera, parado, con mucho frio, y acabandome todo el cafe que traje :'v , después de 2 horas tal vez(? , vi que Craig salio, y se dirigio a mi, 'creo que no tendré opción' 'oooo, puedo hacer que se enoje con migo y haci me ignorara (?'
ESTÁS LEYENDO
(tweek X Craig) ¿Estética? (más como culo patético) (ABANDONADA)
NouvellesAcompaña a tweek, el ama a su amado novio, y no alla de que forma mostrarlo, pero... se peleo con el... entonces que ara tweek? si le escribira una cancion? o simplemente lo dejara ir y dejara que sea "feliz"(?...