El dia empezó, Tweek se levanto un poco tarde, el habia olvidado por completo que sus padres aun le preguntarian por lo sucedido en casa de los Tucker, y en sima por el cafe faltante el dia anterior, Tweek estaba jodido, de no haber sido por su ahora ''novio'' Stan Marsh, quien logro convencer a ''sus suegros'' sobre porque se fue Tweek, el simplemente dijo que se habian visto, y lo del cafe fue porque Stan queria probar ese dichoso cafe que vendian, por lo cual Tweek le llevo de cortesia café al colegio, los padres del rubio se lo creyeron, después de todo, Stan no podria mentir cierto?
.
.
.
Tweek y Stan fueron al colegio juntos, Tweek se junto con el Team de Stan, mientras ellos comian, alguien observaba al antes mencionado, y era nada mas mi nada menos que Tucker, también conocido como Fucker, el miraba con enojo a Stan, tanto que el mismo Stan se dio cuenta y le saco el dedo corazón a lo cual Fucker se exalto, y decidio marcharse de la cafetería, cuando era hora de regresar a casa, Craig decidio hablar con Tweek.
Craig: hey Tweek, em, podemos hablar? *le dijo rascando su cabeza*
Tweek: c-claro... *se voltea a ver a su ''nuevo team''* c-chicos, em, m-me quedaré a hablar c-con Craig...
Carmant: mejor vallan a un hotel
Kyle: calla culon, em, esta bien Tweek, nos vemos luego *dijo moviendo su mano en forma de despedida* vamos Stan, tenemos que jugar guitar heroe!!
Stan: a.... em, s-si..... *dijo fingiendo emoción* adios Tuercas...
Kenny: mmmm mmmmmn
.
.
.
Craig: y ... que tal estas Tweek? Como te va con tu novio?
Tweek: q-que!!!! Em, el no es mi novio!!!
Craig: pero te gusta cierto?
Tweek: .... em..... si(?
Craig: porque dudas Tweek, además por que te llamo Tuercas?
Tweek: e-eso, porque me puso un a-apodo.... t-tu me decias c-cariño, deja eso d-de lado...
Craig: tks, pero lo mio era fingido, o que acaso Stan finge??!
Narra Tweek:
'Pero lo mio era fingido'
'Era fingido'
'Fingido'
Todo ...
Era fingido?
Fingiste todo el maldito tiempo!!!!???
No es cierto
Por favor di que no es cierto, te lo suplico.....
'Fingido'
No te creo, como que todo fue fingido??!! Esas risas, bromas, noches de jugar y de hablar eran fingidas!!!!!???? No me jodas Craig, no puede ser que no llegaras a sentir algo!!! Verdad???...
Tan basura soy?
Soy desechable?!!!
Vamos, que por ti trate de no tomar mucho cafe, ni de asustarme por los malditos gnomos!!! Porque?!! Maldita sea, te odio Craig Tucker!!! Porque mientes!!!
O soy yo el que se quiere aferrar a algo que nunca paso?...
Soy acaso yo el problema?...
Yo...
Soy la causa de ser pareja cierto... osea, la primera ruptura falsa la exagere y la segunda, mejor no la quisiste hacer...
Pero fue por mi???
Mierda, no lo se.......
Quiero morir, quiero que la tierra me trague y con eso borrar todos mis recuerdos con tigo y que todos se olviden de mi...
Como si nunca hubiera existido........
Acaso...
Los cuyos y el cafe convinan?
No lo se.......
Continuara· · ·
[524 palabras]
ESTÁS LEYENDO
(tweek X Craig) ¿Estética? (más como culo patético) (ABANDONADA)
Historia CortaAcompaña a tweek, el ama a su amado novio, y no alla de que forma mostrarlo, pero... se peleo con el... entonces que ara tweek? si le escribira una cancion? o simplemente lo dejara ir y dejara que sea "feliz"(?...