Capítulo I

249 57 13
                                    

Todo puede pasar en vacaciones de primavera, camino por las calles del pequeño lugar en que crecí y saludo a mis conocidos, a unos metros de distancia veo a él joven que me ha sacado suspiros desde tiempo atrás, estaba despeinado y en sandalias ju...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Todo puede pasar en vacaciones de primavera, camino por las calles del pequeño lugar en que crecí y saludo a mis conocidos, a unos metros de distancia veo a él joven que me ha sacado suspiros desde tiempo atrás, estaba despeinado y en sandalias justo frente a su casa, recuerdo como sonrió hacía mi.

Llegando a mi casa observó mi celular y veo un mensaje en mi pantalla principal, [hola] claro se trataba de él. Los mensajes de texto se leen con sentimientos si se trata de algo correspondido y así era. Todos los días recibía mucha atención de su parte y el de la mía, simplemente se daba el transmitir afecto.

Al poco tiempo ya éramos una pareja, una que se enamoro por mensajes de texto y así comenzó mi primer noviazgo. Pero llegó el día de despedirse, fue un corto verano, ya no lo vería más hasta las próximas vacaciones y yo realmente dudaba de llegar más allá
-te veré las próximas vacaciones, lo prometo- escuche de uno de sus audios. Entonces el regreso a su ciudad y yo a la mía.

Los mensajes de texto y nuestras redes sociales estallaban todo el tiempo, éramos solo los dos a través de una pantalla móvil y un amor lo bastante tierno para sostener la relación viva.
Bueno, segundo semestre de preparatoria, un club extraescolar de danza folclórica, un noviazgo a distancia y yo. Bailar siempre ha sido una de mis grandes pasiones y él siempre estuvo ahí para apoyarme, sabia mantenerme motivada.

Pasaron dos meses y conseguí un trabajo con la profesora que me daba las clases de danza, y fue cuando más sentía presión, todo el tiempo me mantenía ocupada y creí que eso lo haría retroceder, pero no fue así. Él también tenía trabajo, solo en nuestros ratos libres nos hacíamos llamadas y oír su voz era lo que más esperaba del día.

-puedes marcarme cuando me necesites- es lo que me dijo en una llamada que hacíamos

-Gracias, tu también puedes contarme lo que sea-

-Areli, yo realmente admiró quien eres, te amo- Samuel siempre supo demostrar afecto el sabia que decir todo el tiempo, pero yo... era difícil para mi.

 Aun pienso en un día especial en este lapso de mi vida, salí tarde de mi trabajo y no prepare mis cosas ni vestuario para presentarme, saldríamos a bailar a otra ciudad y no tenía la llave de mi casa, es como si me levantara con el pie izquierdo. Tuve que ir de mí trabajo al de mí mamá y de vuelta a casa, estaba llorando por que creí que se irían sin mi, entonces recibí su llamada, oír su voz me hizo tomar el control de lo que me aturdía ese día.

-Eres fuerte y valiente, todo estará bien, yo sé que lo harás excelente, confío en ti- era todo lo que necesitaba, sentía que lo tenía cerca, podía sentir su presencia y con eso era suficiente.



HOLA, COMIENZO A EDITAR PEQUEÑOS DETALLES PARA TENER MEJOR VISTA, ADEMÁS DE IR EDITANDO CAPÍTULOS, GRACIAS A LAS PERSONAS QUE SE TOMAN EL TIEMPO DE LEER. 💌

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 25 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Qué Nos Paso?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora