-Hijos míos, cuando cuente hasta 5, cogedlos. Hoy servirán de cena.-¡Uno!-gritó.
¿Que hoy que.?
¿Yo, la cena?
Caníbales.
Carne humana.
Donde coño estoy y en que momento hemos acabado aquí, sentía mis manos frías y congeladas.
-Dos.
No sabía, que hacer, no podíamos correr y no podíamos hacer nada. Solo...el sonido de unas motos derraparon en mi oído, unos fuertes frenazos echando humo cesaron detrás de mí, ¡Demon! ¡Crowe! Los dos sobre unas mostruosas motos negras que ardían por la parte de atrás.
-Tres.
-¡Amelia! ¡¡¡Corred vamos!!!-gritó Demon, me di la vuelta y salí corriendo para subirme en ella
-Cuatro, y...
-¡Niño vamos! muevete, ¡corre!-Near se quedó atrás petrificado.-¡Vamos!.- no me di cuenta hasta llegar a Demon.
-¡Cinco!-termino Mefisto.
Todos corrieron detras de nosotros, atraparon a Near y se lo llevaron a lo más oscuro del callejón mientras el resto venían a por mí, Mefisto se quedó quieto observando como todos corrían, como yo huía, y como ataban a Near quien se encontraba en shock, todo, a camara lenta.
-¡Near, Near!-no tenía nada mejor que hacer que gritar su nombre desesperadamente para que despertara de una vez.
-¡Dejalo Crowe, acelera ya!-grito Demon.
Miré hacia adelante y lo último que oí fue a Mefisto decir "bajad las armas,no dispareis" Salimos a toda velocidad del callejón, me sujeté y abracé con fuerza a Demon sin darme cuenta, como buscaba aferrarme a el, estaba asustada, no podía negar lo que si era, mi cabeza estaba repleta de cosas, era como ver una película a camara rápido, con escenas diferentes y piezas sueltas mientras el aire me pegaba en la cara, las ganas de llorar se apoderaron de mi al dejar a Near ahí, viendo como lo cargaban y lo ataban para llevarselo, sabiendo que ahora mismo podría estar muerto o podrían comérselo, los enfermos que se encontraban con Belinda-mis puños se tensaron- apreté y abracé la figurosa espalda de Demon y coloqué mi cabeza sobre esta dejando atrás lo que haya pasado sabiendo que pronto volveré a recordarlo.
Mis lágrimas se marchaban unas detrás de otra mojando su chaqueta de cuero negro.
-¡Si quieres gritar puedes hacerlo!-gritó Demon, me costó entenderlo por el sonido de las motos a toda velocidad y el fuerte viento golpeando a mis oídos.
-¡Tenemos que volver a por el!-grite para que me pudiera oír.
-¡Vamos a llegar al casa ahora, agarrate fuerte!-contestó de la misma manera.
Miro a Crowe quien se encobtraba a la misma velocidad junto a nosotros.
-Dale caña princesita-dijo Crowe, aun sin verle bien los labios debido al casco, sabía que bajo el había una brillante sonrisa.
Crowe y Demon, chocaron sus puños y aceleraron.
***
Llegamos a la peculiar casa de Crowe con un brusco e impactante olor a humedad y suciedad aún viendose todo limpio y ordenado.
-Te dige que no fueras.-Demon me miraba serio.
-Primero, tu a mi no me mandas, y segundo, fuí porqué quiero, puedo, es mi vida y se lo que hago.-contesté.
-¿Seguro que sabes lo que haces?-preguntó frío.
No respondí, solo aparte la mirada y me centre en lo importante.
ESTÁS LEYENDO
[D]MON - [Perverso Y Sangriento]✔
De TodoAmelia es una chica con un lado tan oscuro y perverso que hasta ella desconoce, hasta que el se lo enseña de la peor y mejor manera... TE RECOMIENDO QUE PASES DIRECTAMENTE A LA SINOPSIS ♡ [Habrá segunda parte] 📵Algunos capítulos tienen algún que...