¡¿Por qué me gustas?!

1.7K 154 21
                                    

-- Que bueno que Tsukasa-Chan ya no quiere matar a Senkuu!! -exclamo muy contenta la niña con una sandía en la cabeza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-- Que bueno que Tsukasa-Chan ya no quiere matar a Senkuu!! -exclamo muy contenta la niña con una sandía en la cabeza .

-- Si tienes mucha razón Suika -dijo Kohaku mostrándole una sonrisa a la pequeña .

-- ¡¡Ahora tenemos que ir a América!! -exclamo Ryusui chasqueando los dedos .

-- Si , iremos a la ciudad del maíz -dijo Senkuu que aparecía atrás de la escena .

-- Chicos me gustaría hablar con Senkuu un momento -dijo Kohaku mientras jugaba con sus dedos y miraba el cielo en el lado de la Proa con sus amigos .

-- Claro Kohaku , vamos Suika -dijo el futuro líder del conglomerado Nanami para tomar la mano de la infante y alejarse de hay dejándoles privacidad a los otros dos jóvenes .

-- ¿De que quieres hablar leona? -cuestiono de una manera rápida el científico .

-- Quiero que me escuches de una vez Senkuu -exclamo tomandolo de los hombros y apagarlo a una pared para que no escapará .

-- Yo , no lo entendía ni aceptaba al principio ya que siempre me plantee como meta curar y proteger a mi hermana , por eso ingnore mis primeros sentimientos hacia ti ,... Cuando pensé que ya no sentía nada por ti escuché a Suika y a Mirai hablar de que a ti yo te gustaba no pude evitar sentirme... , De una forma que no puedo explicar -le dijo para luego soltarlo .

-- Kohaku yo -es callado ya que la rubia siguió hablando .

-- No sé cómo explicarlo,... si no es amor ¿que cosa es? , Siempre quise convertirme en una guerrera formidable pero ahora quiero quedarme a tu lado y protegerte de todo los que veamos en Estados Unidos -musito la chica para luego quedarse callada y esperar la respuesta de Senkuu .

-- Ryusui-Chan , Suika-Chan ¿Donde estában? -pregunto Gen acercándose hacia ellos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-- Ryusui-Chan , Suika-Chan ¿Donde estában? -pregunto Gen acercándose hacia ellos .

-- Estábamos en Proa con Kohaku , hasta que llegó Senkuu h los dejamos solos para que hablarán -dijo el capitán del Perseo .

-- Vaya , parece que al fin dejarán de estar peleados -dice Gen mientras daba un suspiro de alivio .

Kohaku y Senkuu , se podría decir que están peleados desde unos días antes de que el Perseo estuviera listo para zarpar , ellos a pesar de tener antes una buena relación de

“solo amigos y
nada más”

Pasaron a rápidamente a modo

“mi orgullo me impide
estar contigo”

A pesar de quererse por alguna extraña y tonta razón no se quedaban juntos pero quién sabe , cada uno tiene sus razones .

-- Kohaku , si para ti que eres una salvaje leona le ha sido difícil decirme lo que sientes , ¿Cómo crees que me siento yo? , Una persona que tacharon de hetero y lo pusieron de asexual , me criticaron por mi inteligencia y mis gustos por la cienc...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-- Kohaku , si para ti que eres una salvaje leona le ha sido difícil decirme lo que sientes , ¿Cómo crees que me siento yo? , Una persona que tacharon de hetero y lo pusieron de asexual , me criticaron por mi inteligencia y mis gustos por la ciencia -vocifero el científico con cabellos bicolor .

-- Senkuu...

-- Estoy enamorado de ti Kohaku , no se ni siquiera como llegué a eso , pero lo estoy yo te am-. -es interrumpido ya que sintió como la rubia estampó sus labios contra los de el .

Y se dieron un beso que ninguno de los dos quería romper , solo que había algo mal , y no lo sintió solo la rubia , si no que también lo sintió el cienticéro .

Lo que ambos estaban sintiendo a parte de “las mariposas en el estómago” , eran las miradas de sus compañeros de la tripulación , estaban casi todas las personas del reino científico viendo esa escena de telenovela .

Ambos se sonrojaron para que luego Kohaku se echara una sonrisa que hizo que las mejillas de Senkuu se coloráran .

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¡¡Escúchame!! [SenKo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora