¡¿Por qué me besaste?!

2K 161 2
                                    

- El es

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- El es ... el otro jefe de la isla -vocifero la joven de cabellos marrones llamada Amaryllis .

Después de eso los habitantes de esa isla empezaron a romper las estatuas que estaban en el barco , Kohaku rápidamente salió de su escondite , llendo en dirección hacia el barco y dice .

– Ja! , No sé preocupen me aseguraré de no hacer nada que estropeé las cosas ...!! -mientras bajo y se escondía detrás de otro montículo de roca , empezó a pensar «¿Y si hubiera algún sobreviviente en el barco?» .

– ¡¿Que estás haciendo aquí?! ¡¿Que podría estar haciendo una aldeana en un sitio como este?! -exclamo la peli verde oscura , para luego apreciar como la rubia se ponía en una postura de batalla .

Kirisame , ese era el nombre de la guerrera que se encontraba teniendo una pelea contra la leona de Kohaku , pero por las vestimentas que traía la rubia tropezó , provocando que la peli verde oscura le pueda proporcionar una buena patada en el estómago haciendo que luego chocará contra una piedra y luego grito .

– ¡¡LABORATORIO!! ¡¡LABORATORIO NO NECESITO NADA MÁS!! -grito la de ojos agua marina .

– ¿Lab... Laboratorio? -pregunto intrigada la nativa de esta isla .

– ¡Bien! ¡Bien! , ¡¡HOMBRE LABORATORIO-KUN!! , ¡¡DATE PRISA Y VE CON ELLA!! -exclamo con gritos en mentalista del grupo .

Gen se acercó a dónde estaban las chicas y se encontraba jalando a Senkuu de la mano hasta que se plantaron al frente de las guerreras y dijo .

– ¡Lo siento , lo siento está chica es demasiado protectora , si otra chica se acerca a “su novio Laboratorio-Kun” se pone celosa al instante y empieza a pelear! -dijo para esconder la verdad de que se estaban escondiendo .

– Si exactamente , ¡¡Labo y yo somos novios!! -exclamo Kohaku para luego tanto la nuca de Senkuu y ... Besarlo .

Se notó que el beso fue un poco torpe , y duro tan solo unos segundos luego se separaron , todos los presentes parecían muy sorprendidos y la verdad era lógico , los del Reino de la ciencia estaban sorprendidos como a la vez en parte algo felices y los nativas de la isla del gran cabeza estaban muy avergonzadas .

– ¡C ...Cómo sea , marchaos ya a casa! ¡No volváis a tener otra cita aquí! -exclamo la peli verde oscura para luego irse otra vez en dirección al barco en el cual se encontraba Ibara .

– Kukuku incluso con esa actuación tan mala que hicimos , si no hay supervivientes abordó en el barco no habrá tenido sentido -dijo Senkuu sonrojado hasta el tope .

– Si , lo sé -susurro Kohaku para apartar la mirada con un notable sonrojo .

– Senkuu -se escucho en el fondo negro que se avistaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

– Senkuu -se escucho en el fondo negro que se avistaba .

– ¿Kohaku? -pregunto el cienticéro .

– Me gustas , pero ... No sé pero ... Por tu comportamiento y como eres , me deja demasiado confundida -dijo con unas lágrimas prominentes .

– ... Yo ...

– ¡Estoy enamorada de ti! -exclamo con un sonrojo para luego besarlo .

Y ahí es cuando el científico despertó de esa supuesta llamada «pesadilla» o así la habría llamado si no sintiera nada por su compañera .
Giro su vista hacia un lado para darse cuenta de que ella también se había despertado y la noto sonrojada , sería una loca teoría , pero parecía que habían llegado a tener el mismo sueño .

No podía sacar cartas equivocadas , ya con Suika , Ginrou y el Labomóvil de su lado podrían completar la misión para ir a por el arma petrificadora . Mañana en la mañana sería la selección para el harem y habían decidido enviar a Amarillys , Ginrou y a Kohaku .

Pero los pensamientos de el científicos fueron interrumpidos por una voz .

– Senkuu , ... Yo ...

– . . . Será mejor que vuelvas a dormir leona , mañana será la selección y tengo un aparato que podrá servirnos para comunicarnos -dijo para luego mostrarle una ligera sonrisa .

– ¡Si! ... Ups , Tienes razón -dijo las últimas palabras en susurros ya que el equipo científico se encontraba durmiendo .

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¡¡Escúchame!! [SenKo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora