Cinco días después
Casa Namikaze
Pov Naruto
Naruto y compañía volvían de su viaje a la capital, después del encuentro con Itachi, no habían tenido ningún otro problema. En los días que no habíamos estado pasaron muchas cosas: Lee había sido operado con éxito y quizás en unas semanas estaría apto para el combate de nuevo, Asuma y Kurenai habían decidido la fecha de su boda que sería en un mes, Sakura se había reconciliado con su madre y había vuelto a casa, y finalmente las reparaciones en el complejo Senju habían terminado por lo que Tsunade se había mudado, Shizune que no se quería arriesgar a volver a encontrar a Tsunade con Jiraya rento un pequeño apartamento... las cosas habían vuelto a una relativa paz.
Amanecía en Konoha, y como siempre estaba aprensado por Satsuki que dormía a mi lado, ambos nos encontrábamos en nuestra nueva habitación, tuve que quemar la otra habitación, pensar que Ero-sennin y Tsunade harían eso en mi habitación... me da escalofríos de solo pensarlo. Hoy era un día especial, finalmente hare oficial mi relación con Satsuki además de que ya podríamos comprometernos, sin miedo de que Itachi aparezca para matarme, o peor cortarme a mi pequeño Naruto. Además de que era el cumpleaños de Satsuki, no era cualquier día. No entendía a la mujeres, él tenía 13 y Satsuki acababa de cumplir 14, y ella ya estaba desesperada para casarse, si no fuera porque en realidad tengo 27 ni pensaría en casarme con Satsuki, a lo mucho estaría nervioso por pedirle que sea mi novia... bueno pronto estaré comprometido... recuerdo cuando empecé a salir con ella en mi mundo. Recuerdo que fuimos a beber juntos, no lo sé pero creo que esa noche bebí demasiado, cuando la acompañaba de vuelta a su casa ¿o ella me acompañaba a mí? No lo recuerdo bien creo que realmente bebí demasiado... al llegar a la puerta de su casa la besé en un impulso de locura. Cuando me di cuenta de lo que había hecho me retire, estaba a punto de pedirle disculpas cuando ella me empezó a besar y me arrastro dentro de su departamento, lo hicimos sin pensar en nada mas, en ese momento solo éramos dos almas. A la mañana siguiente me desperté desnudo con un gran dolor de cabeza, y ella abrazada a mi brazo izquierdo, me tomo unos minutos entender y recordar todo lo que habíamos hecho la noche anterior... en mi mente solo pensaba que eso no estaba bien ella era seis años menor, además de que mi alumna. Entonces ella despertó, me sonrió y me dijo que había soñado con ese momento durante años... aparentemente había estado enamorada de mi desde que me convertí en su maestro, que yo era su primer amor su primer beso y ahora su primera vez...
Fueron días complicados, a partir de ese día ella se auto proclamo mi novia oficial, yo tenía sentimientos encontrados, primero estaba la idea de que no era correcto, pero más que nada estaba la memoria de Anko... sentía que la estaba traicionando, ya que era un hecho estaba completamente enamorado de Satsuki... tantas cosas me estaban destrozando por dentro Rin-nee-san tuvo que llegar a golpearme y decirme que me deje de tonterías que si la amaba no me debía de preocupar por nada más... para mi fortuna no necesite de nada más.
Todo parecía ir bien entre los dos, a nadie le pareció sorprender nuestra relación, de nuevo todos se habían dado cuenta de mis sentimientos antes que yo... de hecho los muy malditos tenían una apuesta de ver cuánto tiempo íbamos a tardar en hacerlo oficial, el idiota de Obito-sensei había dicho que me tomaría 50 años darme cuenta de los sentimiento de Satsuki... en fin de nuevo Itachi vino y arruino mi felicidad, decidió empezar con la cuarta guerra ninja, todos los planes que tenía con ella se pospusieron... tres años de infierno. Demasiadas despedidas ocurrieron durante ese tiempo... no había tiempo para nada, sin embargo la batalla del Paso Del Último Adiós, justo antes de la batalla final contra Madara fue suficiente para darme cuenta de que no podía seguir posponiéndolo... en medio de campamento sin nada más, le pedí que se casara conmigo. Entre lágrimas me dijo que sí, que había tardado mucho... uno de los momentos más felices de mi vida, la boda se llevó acabo esa misma noche fue Tsuchikage el encargado llevar acabo de la ceremonia Kakashi y Konohamaru fueron mis padrinos, a ella la entrego Obito-sensei, no sé de donde habían sacado un vestido no era blanco, pero no me importaba Shio y compañía la habían peinado y maquillado estaba hermosa, me gustaría poder describirla, pero no recuerdo nada solo un par de hermosos ojos negros y unos labios rojos, que se curvaban para formar la sonrisa más bella que jamás había visto... no falta decir que en media fiesta desaparecimos para estar solos... y bueno ya saben no falta decirlo... basta con resumir que ninguno de los dos se pudo levantar en todo el día siguiente.
ESTÁS LEYENDO
Nuevas Oportunidades
FanfictionNaruto Namikaze el respetado líder de la 1ra división de la Alianza, y futuro séptimo Hokage, murió en una brutal batalla con Madara e Itachi Uchiha, al final de la 4ta guerra ninja. Ahora se encuentra es su cuerpo de 13, en otro mundo. Con una Nuev...