Parte 19

71 3 0
                                    

De noche

Mansión Namikaze

Todos estaban reunidos para beber en honor del tercero, un silencio reinaba alrededor del comedor nadie decía nada...

-¿Recuerdan cuando utilice el Jutsu sexy para evitar que no regañara cuando volvimos de nuestra primera misión? – Naruto recordó, ese momento cuanto hizo que el Kage se desmayara por pérdida de sangre

Todos los que vieron ese momento no pudieron evitar reírse, y los demás sonrieron al imaginarse ese momento...

-Tsunade ¿recuerdas cuando lo mandaste a volar de un golpe y cayó en las aguas termales del lado de las mujeres? Biwako estaba justo en ese momento bañándose y le dio una paliza – Jiraya recordó ese momento con una sonrisa, provocando que Tsunade se empezara a reír

-¿Enserio eso paso? – Naruto al igual que los demás jóvenes estaban, estaban ansiosos por escuchar esa historia

-Sí, verán todo empezó cuando...

El silencio que durante un tiempo invadió la habitación, fue remplazado por historias del viejo Hokage, y risas de los presentes...

Al mañana siguiente

Naruto se despertó en el sillón, con Satsuki babeando su hombro, no pudo evitar reír, al ver que Satsuki seguía babeando cuando dormía junto a él, miro alrededor aparentemente todos había bebido demasiado, si no fuera por su factor de recuperación en estos momentos tendría un cruda... tamaño bijuu, tuvieron un concurso de bebida la mayoría de novatos cayeron rápidamente, su inexperiencia con el alcohol le paso factura rápidamente, dejando solo a Naruto, Satsuki y Chouji. Shikamaru prefirió dormir que seguir bebiendo. Después de la doceava ronda los jounin habían sido derrotados, al igual que Karin, Satsuki y Chouji, solo Naruto podía competir contra las cabezas de clan y lo sannin, 21 rondas fueron necesarias para llegar a la final donde, Naruto y Tsunade resintieron 6 rondas más antes de que Naruto perdiera ante la Senju pechugona... que también quedo ebria. Un total de 27 rondas y 3 horas de beber sin control acabaron con aquellos que podía beber, los demás fueron a dormir a las habitaciones de la mansión...

"Fue divertido" pensó Naruto

"No pienses tan fuerte hay personas durmiendo aquí" una voz resonó en s cabeza

"¿Te sientes bien?"

"No de alguna manera todo el alcohol que bebiste anoche, me afecto a mí, más que a ti"

"Entonces no estaba ebrio cuando anoche te vi bailando y cantando, semidesnuda"

"¡¿Eso en realidad paso?!... ¡te matare si vuelves a beber así!"

"Lo intentare"

Naruto dejo dormir a Kurumi y se puso a preparar el desayuno, comida extra picante para bajar la cruda. Del resto de los presentes. Shizune y Ayame que no habían bebido anoche bajaron de las habitaciones y vieron como el resto de los presentes estaban muertos, por lo que decidieron ayudar a Naruto con el desayuno. Satsuki se levantó poco después en estado zombi jurando que nunca volvería a beber así.

-Satsuki-san puedes cuidar a Obito un segundo – Shizune puso a el pequeño peliblanco en los brazos de Satsuki antes de que ella pudiera reaccionar

-Espera yo... - Satsuki reacciono muy tarde ahora tenía la pequeño en sus brazos y no sabía que hacer... lo levanto al altura de sus ojo y él le sonrió antes de "morder" sus nariz cosa que la pelinegra no es espero. Naruto estaba observando todo esto y no pudo evitar reír

Nuevas OportunidadesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora