Cap. (1/5)

1K 61 1
                                    

- ¡Mi amor! ¿Puedes empacar mi maleta por favor?

- hazlo tú Park. Yo estoy cansada - hice puchero.

- vamos Rosie , hazlo por mí , ¿Si? - la abracé por la cintura dándole de mi calor.

- bien , bien. Pero hoy en la tarde tú cocinarás, ¿Entendido?

- prometido - me regaló un beso en la mejilla.

❣️

- y... Listo - terminé de poner el último huevo quemado junto al arroz medio crudo y el plátano que parecía un puré. Soy un monstruo en la cocina. Lo sé -. ¡Amor, ya está listo el almuerzo!

No encontré respuesta de ella , por lo que me preocupó un poco.
Subí las escaleras y la encontré sentada en la orilla de la cama con una foto en sus manos , mientras una que otra lágrima resbala sobre sus suaves mejillas.

La abracé por atrás mientras acomodaba mi cabeza en su cuello , por lo que ella se tapó la boca dejando el cuadro con la foto a un lado.

Era Suho , nuestro hijo fallecido. Murió hace dos años al momento de que Rosé le diera a luz. Falleció por unos problemas en la cabeza.
Para ella fue un golpe muy duro la muerte de su primer hijo.
Le di todas mis fuerzas para que sigamos adelante sin más preocupaciones o tristezas.

Me arrodillé en frente de ella y limpié las lágrimas que aún derramaba. Odiaba verla llorar , y mucho peor si alguien lo provocaba.

Le dediqué una sonrisa y ella me la devolvió.
Nos abrazos y nos dimos un beso.

❣️

- Dios , chicos. Felicidades.

- la pasarán muy bien allá en sus vacaciones. Olvídense de los problemas y disfruten de la vida , se lo merecen.

- muchas gracias , amigos. La pasaré al máximo con mi Rosie - le di un beso en la mejilla.

- y yo trataré de disfrutar mucho más a mi Jisoo , ¿No es así , mi amor?

- ya Taehyung , no empieces con tus melodramas.

- ¿Cuando dicen que se van?

- dentro de una semana. A las 16:35.

- no se olviden de traerme pollo , y cocos. Escuché que en las playas de Australia venden uno de los mejores de esos.

Todos comenzamos a reír por el comentario de la pelinegra.

❣️

- bueno muchachos , creo que es hora de despedirnos.

- ay Jisoo , no me hagas hacer llorar.

- lo siento amiga , solo que los voy a extrañar , a ambos. Ah , y también a tí Park , solo cuídala más que a tu propia vida por qué sino te parto la...

- ya entendí , ya entendí. No te preocupes amargada , la cuidaré más a qué a mi propia vida - la tomé de la cintura.

- más te vale enano.

- ¡Oh , amor! Nuestro vuelo ya está apunto de partir.

- cierto. Bueno chicos , ya nos tenemos que ir. Los veremos dentro de unas semanas.

No me olvides // JiroseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora