- buenos días amor - me dijo sonriendo haciendo a qué yo haga lo mismo.
- hola Jiminie - sonreí con mis ojitos soñolientos.
- ¿Cómo amaneció la mujer más hermosa del mundo?
- yaaaaaa - reí por su comentario.
- ¿Desayunamos? - ella asintió.
❣️
Salimos del hotel para pedir un desayuno , mientras que unas que otras personas también salían como nosotros con sus niños a refrescarse de un día tan caluroso.
Había mesas alrededor de la piscina que estaba frente a nosotros , una bastante limpia y elegante si se podría decir que si. Vaya sitio al que me llevó mi hombre.
Nos sentamos y comenzamos a comer de las delicias de Australia que nos sorprendieron bastante.
Qué lástima que durará muy poco tiempo
Reíamos y nos hacíamos bromas entre los dos. Jugábamos con la comida como dos niños a batallar.
Pero luego me fijé en la otra mesa en dónde la pasaban mejor. Dos gemelas les hacían bromas a su padre y madre que les decían en todo momento: "los quiero , mami y papi".
Sé que no debía de ponerme sentimental , pero de solo pensarlo. Si mi niño no hubiera muerto de ese problema cerebral. Mi vida sería una bendición de Dios.
Jimin notó eso y se puso un poco triste , la pérdida de nuestro hijo también le afectó bastante. Pero yo como madre , el golpe fue más duro para mí.
Sentí un manjar en mi nariz color marrón distrayendo me y dejar de ver a la otra mesa para ver reír a Jimin , quien tenía en su dedo un poco de Nutella que me lo había puesto en mi.
Ambos reímos por eso y finalmente desayunamos tranquilos.
❣️
Estaba sentada en una de las camillas ya en medio día después de almorzar y con mi barriga llena leyendo uno de mis libros favoritos: "Strange".
Pero por otro lado , Jimin se dió un gran chapuzón mojándome un poco mi ropa y mi libro también. Pero no negaré que se veía tan sexy cuando me miró mientras que el agua resbalaba por su piel regalandome una sonrisa.
Me hizo una seña para que viniera pero yo no hice caso por qué sigo con ese mito que luego de comer , tienes que esperar unos minutos por qué sino te da dolor de estómago.
Los niños corrían semidesnudos de un lado para otro dándome mucha ternura mientras jugaban.
Pasaban por mi lado correteando rápidamente que a la vez se caían al agua y se burlaban entre si.
Uno que otro pequeño despistado me hizo hacer caer el libro a una distancia algo lejos. Éste se disculpó y se ofreció ir a traerme lo , pero yo se lo negué y se fue nuevamente a correr.
Fui hasta donde se había caído el libro y lo recogí. Al momento de hacerlo , un fuerte viento empieza a correr cambiando de inmediato el clima de lo que estaba el soleado sol.
Las personas se dieron cuenta de aquello cambio climático tan repentino y comenzaron a murmurar entre si.
El viento era tan fuerte , que hasta las palmeras se movían bruscamente de un lado para otro asustandonos un poco a todas las personas.
ESTÁS LEYENDO
No me olvides // Jirose
FanfictionEllos solo querían pasar un lindo día de vacaciones en Australia como pareja. Pero jamás imaginaron que un desastre natural les cambiaría la vida para siempre.