Cap. (4/5)

444 54 1
                                    

Descansamos en momento luego de una larga caminata , pero teníamos que seguir andando por si encontramos a alguien más con vida.

- tenemos que seguir.

- estoy cansado , Rosé - puso cara de angustia.

- lo sé , pequeño. Pero si queremos encontrar a las personas que más queremos , tenemos que seguir , ¿Si? - finalmente el pequeño asintió y tomó mi mano.

- ¿Viniste sola aquí? - Rosé suspiró con tristeza.

- no , vine con mi esposo. Park Jimin.

- oh , lo siento - lo miré.

- ¿Y tú?

- con mi papá. No sé dónde estará , pero debe de estar esperándome en alguna parte. Estoy seguro

Pobre pequeño , sigue teniendo fe de poder encontrar a su padre. Pero hay pocas probabilidades de que sea así

- estoy segura que él te estará esperando en alguna parte.

- yo también.

Seguimos y seguimos caminando , mi pierna me mataba. La herida era tan grande que casi no la sentía , y que en algún momento ya no la sentiría más.

- tu pierna... - yo voltee a verlo con curiosidad -. Está... Muy mal.

- no te preo... - sentí un gran mareo en ese momento. Mi visión iba cortándose debido a eso.

- ¿Estás bien?

- si , si claro. Solo es un peque... - no pude con ese dolor tremendo. Pues terminé por caer desmayada. Pobre niño , ¿Y ahora , que hará teniendo un peso encima que soy yo?

❣️

Puto seas sol , me alumbras en un día nada lindo como este. Y encima eres tan fuerte que haces a qué una persona se canse.

Sentí como unas gotas de lluvia pasar por mi cara haciéndome reaccionar de lo que estaba inconsciente. Los abrí lentamente para que el sol no me empañe y aún de manera borrosa pude ver a muchas personas reunidas mirándome.

Abrí por completo mis ojos y resulta que me habían estado curando la pierna que está infectada. La vendaron y yo solté quejidos de dolor. Estaba muy herida.

Soobin estaba a mi lado mirándome con una pequeña sonrisa para que no me sienta mal. Se había puesto una camisa que le habían dado para que no le de frío.

Las personas murmuraban cosas es tailandés (la mayoría de las personas en ese momento eran ancianos). Me arrastraron dándome aliento para que aguante todo este dolor tan insoportable.

Me subieron en la parte trasera de un auto viejo y echaron a andar mientras que Soobin me acariciaba el rostro y me quitaba las lágrimas.

❣️

Mis brazos me cansaban , pero de seguro su piernita todavía no puede funcionar. No quería que sus pies se expusieran a tanta agua sucia con la que estaba pisando.

Mis pies tenían ampollas de tanto caminar y por veces se pinchaban y dañaban con cosas que se destruyeron al momento de ocurrir el tsunami.

De tanto andar , me di cuenta que aún había quedado algo luego de esa tragedia.

Una parte de nuestro departamento

No me olvides // JiroseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora