Nueva Vida
Leontubre día 7 "Hiena"
One-Shot escrito por Pelirrosa99. Todos los derechos a quien corresponde.
Aún no lograba acostumbrarse a lo nuevo. No era como si se olvidara que había cambiado su vida por completo, pero despertar cada día con otros pensamientos y otra realidad, le chocaba bastante. No le molestaba, al contrario, amaba su nueva vida y estaba más que feliz con tantos nuevos amigos. Amigos que no lo iban a traicionar, amigos a los que se les podía hablar de cualquier cosa y lo protegían.
Janja miró como toda la familia real y sus amigos caminaban, en pequeños o grandes grupos. En cuanto Kion anunció que se iba de nuevo al árbol de la vida, rápidamente pensó en unas cortas palabras de despedida. Pero se sorprendió cuando el joven príncipe lo invitó a él y a sus dos compañeros al viaje. También le sorprendió el tono natural que el león usó y se dijo mentalmente que ya era hora de acostumbrarse a tener esa clase de amistades. Feliz aceptó y ahora se encontraba camino a aquel lugar nuevamente.
Observaba mucho a Kion. Sabía que su ex archienemigo estaba por dar un paso enorme en su vida y no lograba encontrar el miedo en sus ojos, lo veía feliz y decidido con un dejo de tristeza al despedirse de su casa de toda la vida. No entendía como hacía, solo sabía que algún día, quería ser como él. Pero jamás lo admitiría.
Divisó a Jasiri caminando sola. Era raro ya que, desde que habían salido, siempre estaba acompañada por alguien. Se le acercó corriendo y casi tropezando.
—Hey, Jasiri —le dijo sonriente a lo que ella le devolvió la sonrisa— así que estamos yendo de nuevo eh.
—Así parece...
No se olvidaba del pequeño viaje que hicieron juntos. La hiena no le dio tiempo a responder cuando lo obligó a correr. Zira había atacado y debían llegar a Kion y la guardia a tiempo. No le importó hacerlo, le caía bien Jasiri. Nunca se cansó tanto como aquella vez. Su amiga lo hizo correr más que nunca y no tuvieron tiempo de hablar apenas. Aun así, disfrutó de su compañía.
Quién iba a decirlo, pensar que meses atrás, la odiaba profundamente. O al menos eso creía. Últimamente se estaba cuestionando si lo que sentía realmente era odio o celos. Ella era perfecta prácticamente. Era amable y todo le salía bien. ¡No entendía por qué a él no podía irle así de bien!
—No puedo creer que Kion va a ser rey, de otras tierras. De verdad lo voy a extrañar —dijo ella melancólica.
—No puedo creer que diga esto, pero... yo igual. Me cayó bien después de todo.
Ambos rieron. Él la miró unos segundos.
—Sabes, esto me gusta. Quiero decir... ya sé que lo digo todo el tiempo, pero estar en el lado bueno es mucho mejor. Se siente genial tener amigos y que no te traten mal solo por ser una hiena —comentó él con un tono serio que Jasiri jamás había escuchado.
—Lo sé. Siempre quise que te dieras cuenta —sonrió ella— y me alegra que lo hayas hecho —agregó con sinceridad.
Janja se sorprendió a la vez que se ponía nervioso. Tenía más cosas para decirle. Ella era con la que más hablaba. No pasaban tanto tiempo juntos como a él le hubiese gustado, pero sí que se habían hecho grandes amigos y ella le había enseñado un montón de cosas. Les costaba un poco, sobre todo a él, después de tan duro pasado y la gran rivalidad. Pero lejos de todo eso, se sentía cómodo con ella.
—Y Jasiri... hay algo que quiero decirte —dijo por fin, luego de un corto e incómodo silencio para él.
—Claro, amigo, dime —respondió con la sonrisa de siempre.
—No te vayas a burlar, ¿eh? —Amenazó inofensivamente— pero desde que empezó todo esto, de verdad se siente bien tener una amiga como tú. No me malinterpretes, a Cheezi y a Chungu les tengo mucho aprecio, pero no son...
—¿Demasiado listos? —interrumpió Jasiri arqueando una ceja.
Janja asintió y sonrió al escuchar la risita de ella. Ambos voltearon a ver a las dos hienas que caminaban juntos y hablando. Los miró con cariño antes de volver a Jasiri.
—Exacto. Y al menos contigo sí puedo hablar de lo que me pasa, o como me siento y obtener una respuesta... inteligente y tranquilizadora. ¿Sabes? Y estoy muy contento con eso.
Le costó mucho decírselo porque sabía que no era normal en él, y no quería que su amiga se burlara. Pero no lo hizo, sino que le dio un suave empujón, tal como lo hacía con Kion.
—No voy a burlarme, tonto. Al contrario, me pone muy feliz que pienses eso.
Ambos se miraron con una sonrisa y luego voltearon a ver a la Guardia del León, quienes iban riendo y hablando de quién sabe qué.
—Kion debe estar feliz por volver a ver a esa niña —dijo él.
—¡Sí! A mi amigo lo flecharon —largó una carcajada Jasiri y Janja se unió con las risas.
Él meditó un momento. Finalmente lo soltó, se sentía muy a gusto charlando con ella.
—Qué raro. Jamás en mi vida pensé en ese tema, se oye tan lejano para mí...
—Yo lo pienso de vez en cuando. Solo hay que esperar.
—¿Esperar a qué? —preguntó él con su tan conocido tono de voz al no entender ni media palabra.
—A que llegue el indicado —susurró ella con la cabeza gacha lo bastante alto para que él la oyera.
Él giró rápido la cabeza y la vio sonriéndole de reojo, dicho gesto lo hizo sonrojar. ¿Por qué se sentía tan nervioso de repente? Ella se rio con disimulo y corrió hacia Kion y sus amigos que la recibieron con alegría, invitándola a unirse a la charla. Janja siguió mirándola con confusión hasta que una tímida sonrisa apareció en su rostro mientras miraba hacia otro lado.
—Tal vez algún día —pensó él, sumergiéndose en su mundo, nuevamente.
..........
Amigos, amigas, lectores recurrentes. Como verán hubo un pequeño cambio en la portada y descripción de la historia. Esta ya pasó a ser solamente correspondiente al reto "Leontubre". Si, en efecto hay alguno de los OS que pertenecen al universo de mi historia original, pero que también participan del reto; por lo tanto, luego de terminado el mes, los copiaré en otra historia diferente para que quede a gusto de quien quiera leerlos de forma independiente al reto.
Por otr parte y hasta con mayor importancia aún que el anuncio anterior, me da mucho gusto decirles que este reto ya no solo pertenece a mi, sino que lo estoy haciendo compartido con mi mejor amiga Pelirrosa99 quien aporta sus OS que estarán subidos aquí mismo, tal como este que acaban de leer. Así que, le quiero agradecer por la confianza y decirle que me da muchisimo gusto hacer esto con ella, quien en muy poco tiempo ha sabido llegar a mi y se ha convertido en una de las mejores amigas que he tenido en muchísimo tiempo. Desde ya les digo, si quieren leer una GRAN historia, bien escrita y con muy buen argumento, dense una vuelta por su perfil.
Así que, sin más, nos despedimos de ustedes. Nos veremos en el próximo OS.
P.D.: Pelirrosa99, gracias por todo.
ESTÁS LEYENDO
Leontubre
FanficA partir de la iniciativa de compañer@s escritor@s, se creó un reto titulado "Leontubre". Está participación es compartida entre mi persona y la excelente autora, y amiga, Pelirrosa99. Espero disfruten lo que aquí se escribe.